Jorge Javier se posiciona en la polémica de Belén Esteban

La «princesa del pueblo» se ha convertido en el centro de todas las críticas tras su última entrevista en 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier y Belén. | EuropaPress

 

Jorge Javier Vázquez ha tomado partido en la nueva guerra mediática de Belén Esteban. La «princesa del pueblo» se ha convertido en el centro de todas las críticas tras su última entrevista en 'Sábado Deluxe'. Un regreso a televisión donde desveló la llamaba privada que le habría hecho María José Campanario mientras estaba ingresada en el Hospital de Salud Mental El Seranil, Málaga. Su confesión ante las cámaras le ha valido los reproches de aquellos que consideran que es una traición hacia Campanario. Entre sus detractores se encuentra Alessandro Lequio, enemigo número 1 de Belén Esteban. El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' no dudó en calificar así la entrevista: «Con Belén hemos sido muy cuidadosos pero a ella no le parece que haya sido una atención nuestra sino una obligación. Lo ha hecho por odio, no para ofrecer una información».


Aun así, muchos compañeros se han puesto al lado de Belén. Este es el caso de Jorge Javier Vázquez que ha mostrado su apoyo público en su blog de 'Lecturas': «Belén triunfó en su reaparición. La llamada de Campanario a Belén introduce un elemento nuevo en la historia que contribuirá, ya lo veréis, a que el devenir de 'Sálvame' y sus protagonistas permanezca inmutable».

 

«Lo que más me gustó de la entrevista fueron esos elementos cotidianos que Belén siempre introduce en sus intervenciones y que la han convertido en una excelente narradora», comenta el presentador en su espacio de 'Lecturas'. Pero, a pesar de las buenas palabras, Jorge también le recrimina a su amiga algo de su conducta: «A mí lo de poner el altavoz no me gusta hacerlo porque, si imagino que me lo hacen, me pongo hecho una furia. Pero a ver quién es el guapo que no ha cometido esa tropelía al menos una vez en su vida».



Loading...