ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Jorge Javier se confiesa: «Me da vergüenza ver mis fotos de hace 3 o 4 años»

El periodista está llevando una dieta donde lo que más le cuesta es privarse de alguna copita que otra y ha descubierto lo efectivo que es hacer ejercicio
Jorge Javier junto a la doctora Electa Navarrete | La Coctelera

 

Jorge Javier Vázquez ha sufrido una gran transformación física en los últimos meses. Y todo gracias a que se puso en manos de la doctora Electa Navarrete, la encargada de llevar su dieta y tratamiento. Justo hace unos días le pudimos ver junto a ella como encargado de inaugurar una nueva clínica estética del grupo Pronokal.

Si bien es cierto que se lo está tomando en serio, hay algo de lo que le cuesta privarse, y es el alcohol. Asegura que prefiere beber que comer, y confiesa que cuando ve imágenes suyas de hace algunos años siente vergüenza.

 

A Jorge Javier Vázquez le da apuro ver fotos suyas de hace 3 ó 4 años

En una entrevista que concedió en el evento pudimos conocer con detalle todo lo relativo a su cambio. Según relata el presentador, la doctora no se lo pinto de color de rosa y fue tajante al darle los pasos a seguir para conseguir su cambio. Jorge quería negociar con ella pero la doctora le dijo una frase contundente:«"Con los terroristas no se negocia" o algo así. Pero soy súper aplicado».

Pero hay una cosa a la que no puede resistirse y no le cuesta nada reconocerlo: «Yo siempre le pido un poquito de alcohol, fundamentalmente eso. Es que yo prefiero beber a comer. Esto no es nada políticamente correcto».

No es la primera vez que el periodista hace una dieta, es más, afirma que se las ha hecho todas. Pero el truco es: «No engañarte. El saber que hay cosas que sabes perfectamente que no puedes tomar y sobre todo cuando vas cumpliendo años, que lamentablemente es más complicado».

La perdida de kilos no solo es gracias a su buena dieta sino que va unido al ejercicio aunque Jorge Javier reconoce que se debería haber puesto mucho antes en forma. Cuando ve fotos suyas de hace 3 o 4 años declara: «me da un poco de apuro y muchísima vergüenza».

El presentador de ‘Supervivientes’ lo tiene claro, esta dieta le ha funcionado porque «es un triplete: dieta ideal, médico ideal y paciente excepcional. Ya está. A mí me ha servido, y supongo que si te la tomas en serio como yo me la estoy tomando». 

 

Encontrar un nuevo novio no está siendo nada fácil

Aunque Jorge Javier confesó hace unos días en su programa que echaba de menos a su ex pareja Paco, no contempla ningún reencuentro aprovechado las fechas que se avecinan, ya que como él mismo dice: «Teníamos el sentido familiar un poco raro, porque desde que nos conocimos nos largábamos el día 22 de diciembre y hasta el 7 de enero no volvíamos. No celebro las Navidades. Ni me gustan ni me disgustan, es que no existen para mí».

Sobre el tema de encontrar un nuevo amor, el presentador catalán confiesa está disfrutando de su soltería «Menos de lo que quisiera porque tampoco tengo tanto tiempo y hay que echarle horas. Hoy me han cerrado Grindr por segunda vez».

Y sigue desvelando detalles sobre su experiencia en esta app que utiliza para encontrar pareja de forma online donde le «acusan» de suplantación de identidad: «No se piensan que soy yo el que salgo en la foto. Por segunda vez me he quedado sin Grindr, así que ya no sé qué coño hacer».