Jorge Javier Vázquez acalla a quienes dudan de su cambio físico

El presentador quiso confirmar que su bajada de peso es real

Imagen de Jorge Javier Vázquez en febrero, cuando empezaba a notarse que bajaba de peso.
Imagen de Jorge Javier Vázquez en febrero, cuando empezaba a notarse que bajaba de peso. | Instagram @jorgejaviervazquez

 
Así como Jorge Javier Vázquez se propuso un día bajar de peso logrando llenar sus expectativas, también quiere hacerlo con quienes dudan de que sus fotos en las que muestra su nueva figura no son el resultado de horas de Photoshop.

El presentador de ‘Gran Hermano’ ha bajado 15 kilos desde que se propuso cumplir a cabalidad una dieta estricta, la misma que logró Carlota Corredera, quien también cambió radicalmente su figura.

Pero así como muchos le han manifestado su enhorabuena por lograrlo, por mantener su voluntad y cumplir sus retos, también hay quienes lo han criticado señalándolo de retocar las fotos que publica en sus redes sociales, donde presume siempre que puede de buen cuerpo.

La respuesta de Jorge Javier Vázquez

El colaborador de Telecinco publicó este sábado una fotografía luciendo sus abdominales, obviamente no tan marcados como los modelos profesionales, pero sí como el reflejo de horas de trabajo y dedicación al deporte y a la sana alimentación.

En la imagen en Instagram, con el mensaje «Hello, it’s me», Jorge Javier Vázquez ha logrado despertar todo tipo de comentarios entre sus seguidores, alrededor de 530. «Tipazo», «Todo esfuerzo tiene su recompensa» y « Bombón.....tableado al rico chocolate», fueron algunos de los apuntes.

Incluso, en la instantánea con más de 15.000 ‘me gusta’, le llegaron a pedir que les compartiera la dieta para poderla hacer, porque los resultados han sido sorprendentemente efectivos.

 

Hello, it’s me

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Sus amigos lo confirman

Y como si fuera poco, con esta foto Jorge Javier Vázquez ratifica lo que sus defensores y amigos de ‘Sálvame’ han dicho en sus tardes de tertulia.

En el programa han sacado espacio para comentar que la estupenda figura del presentador le ha costado mucho sudor y lágrimas, y pidieron a sus detractores que cesaran las críticas de incredulidad por su torso.

Esperemos al 13 de septiembre, cuando sea el estreno de 'Gran Hermano VIP', para verlo en vivo, sonriente y quizá haciendo un comentario sobre su tan sonado cambio extremo por su bajada de peso.


Comentarios

envía el comentario