ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez apoya la exhumación de Franco

El presentador de 'Gran Hermano VIP' mostró su apoyo a la gestión de Pedro Sánchez
El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, escribió una columna apoyando la exhumación de los restos de Franco    | Cedida
 

Jorge Javier Vázquez está preparado para iniciar sus labores en 'Gran Hermano VIP', pero curiosamente ese no fue el tema que eligió para su reciente columna en la revista 'Lecturas'.

Terminadas sus vacaciones hay que volver a la realidad y esto ha hecho el catalán, quien habló una vez más de la gestión de Pedro Sánchez como presidente de Gobierno y manifestó su respaldo a la decisión de exhumar los restos de Francisco Franco.

Sin rodeos, como acostumbra a hacerlo, el presentador estrella de Telecinco dijo que ha sido una decisión acertada y aprovechó para criticar la actitud de Albert Rivera y Pablo Casado frente a esta temática.

 

La columna de Jorge Javier Vázquez dedicada a Pedro Sánchez

Fue buscando en su móvil el contacto de un Pedro como se encontró con el nombre de Pedro Sánchez, a quien le dedicó su espacio en 'Lecturas'. Pensó que ya había manifestado públicamente su posición sobre la gestión como presidente desde junio, y no vio problema en hacerlo una vez más.

Con la frase «Me gusta cómo lo está haciendo» empezó a hablar. Luego dijo que las críticas por los cambios de opinión de Sánchez no le parecieron acertadas, y que al contrario lo ve como una virtud.

«De otra manera nos habría ido si nuestros gobernantes hubieran sido capaces de rectificar. Pero... prefieren empecinarse, estrellarse y estrellarnos en vez de reconocer que se han equivocado», ha escrito.

 

La exhumación de Franco le parece una buena decisión

Después aplaudió el fallo que permitirá la exhumación de los restos de Francisco Franco, del Valle de los Caídos, porque sería una «manera acertada de cerrar heridas para enfrentarnos al futuro más limpios —democráticamente hablando».

También se refirió al debate que ha surgido frente a la aprobación del decreto ley por parte del Gobierno y a la negativa de la familia de Franco, que estudia acciones legales para evitarlo.

Expresó que los líderes de PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, aprovechan esta situación para «radicalizar posiciones para captar los votos de los intransigentes».

Y continuó: «No entiendo cómo siendo tan jóvenes se mueven por la vida con unos discursos que a veces me suenan demasiado antiguos... prefiero vivir pegándome hostias a poseer ese espíritu 'sabelotodorial' que caracteriza tanto al uno como al otro», y así terminó su columna.