ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Jordi Rebellón pasa una noche ingresado por culpa un cálculo renal

El actor, que dio vida al famoso 'doctor Vilches' en 'Hospital Central', ya se encuentra en casa después de recibir el alta médica
Imagen de Jordi Rebellón como el  'doctor Vilches' | EspañaDiario.es

 

La vida suele traer muchas casualidades, y sobre todo en una profesión cómo la de actor, donde se interpretan multitud de personajes diferentes cada dos por tres. Sino que se lo pregunten a Jordi Rebellón, conocido por su papel como ‘Doctor Vilches’ en la serie de Telecinco ‘Hospital Central’.

 

El conocido ‘médico televisivo’ ha visto esta semana como en vez de ser él el que diagnosticaba, tenía que acudir a un hospital como paciente. Y es que Rebellón estuvo ingresado la noche del martes 28 de agosto, para recibir tratamiento por un cálculo renal. Pocas horas después recibía el alta y volvía para casa, como así hizo público su también miembro del elenco de la conocida serie, Jesús Olmedo.

 

 

Su amigo y también actor Jesús Olmedo, el narrador de la historia

Ha sido el también actor y amigo de Jordi Rebellón, quien compartió, a través de su Instagram la noticia del ingreso del ‘famoso doctor.’ Olmedo subió una divertida foto junto a Rebellón donde simulaban haber sido padres. «Ha sido niña. Estamos muy ilusionados y queríamos compartirlo con vosotros».

 

Imagen de un 'stories' que Jesús Olmedo subió junto a Jordi Rebellón | Instagram

 

El actor bromeaba sobre el ingreso de su ex compañero y amigo del que también decía: «El Dr. Vilches ya tiene una piedra menos». Más tarde compartiría una nueva broma en un ‘stories’ sobre el famoso personaje interpretado por el actor catalán. «Donde las dan…Paciente Vilches», publicaba Jesús Olmedo en su cuenta de Instagram.    

Ya descansa felizmente en casa 

El mismo actor confirmaría horas después que Jordi Rebellón había recibido ya el alta y que se encontraba recuperándose de este pequeño problema de salud en la tranquilidad de su casa. «Hala pa casa... con una piedra menos» escribía Jesús Olmedo en una imagen subido en una moto junto a Rebellón.