Jordi Rebellón tendrá que abonar 1,34 millones de euros por evasión de impuestos

El actor de 'Hospital Central' ha sido acusado de no declarar correctamente sus ingresos en 2005, 2006 y 2007
Imagen de Jordi Rebellón | EspañaDiario.es

Si hace unos días Sergio Ramos era condenado a pagarle una gran suma de dinero a Hacienda, esta vez es el turno del actor Jordi Rebellón quien ha sido condenado a pagar 1,34 millones de euros al fisco por facturar indebidamente sus ingresos a través de una sociedad.

El Doctor Vilches en 'Hospital Central' era consciente de su situación desde hacía años, tanto es así que llegó a presentar dos recursos administrativos sin éxito, ya que acaban de ser rechazados por la Audiencia Nacional.

No declaró correctamente sus ingresos durante tres años

Al parecer, los periodos que afectan al actor son aquellos ingresos percibidos a lo largo de los años 2005, 2006 y 2007 a través de la sociedad Traspapelat, de la que es administrador y socio. Durante esos años, Rebellón había declarado 216.000 euros en el IRPF, sin embargo según Hacienda esta cantidad era superior a 2 millones de euros.

Además, la administración contempla que el actor únicamente ha creado dicha sociedad con el fin de eludir los tipos progresivos de IRPF y también ha rechazado la deducción de determinados gastos particulares como peluquería, supermercado, viajes y un sinfín de comprar de uso personal.

Ahora, el actor podrá recurrir ante el Tribunal Supremo ambas sentencias, pero a todo apunta a que el actor tendrá que acabar desembolsando los 1,34 millones que le reclaman por evasión de impuestos.



Comentarios

envía el comentario