Jordi Cruz, muy tocado tras la muerte por coronavirus de alguien querido

La fotografía sorprendió a todos sus seguidores de Instagram

Jordi Cruz en una presentación
Jordi Cruz ha querido recordar así a la actriz | España Diario

Jordi Cruz, miembro del jurado de 'Masterchef', acostumbra a ser muy celoso de su vida privada y no acostumbra a compartir momento de su vida privada en las redes sociales. De hecho, si nos fijamos en su cuenta de Instagram, muchas de sus publicaciones hacen referencia a su trabajo como chef, compartiendo fotos de sus creaciones y de sus restaurantes y también, dedica gran parte de sus publicaciones a su trabajo en televisión.

Pero en esta ocasión, Cruz ha querido abrir su corazón a sus seguidores y ha querido compartir una fotografía, que según parece, se tomó en una de las grabaciones de 'Masterchef' con Lucía Bosé, fallecida recientemente.

Lo cierto es que no consta que los dos famosos tuviesen mucha relación entre si, pero vista la foto, parece que en ese momento tenían mucha complicidad, compartiendo esa grabación televisiva.

El famososo chef no añadía texto a la publicación, solamente añadió un corazón de color azul, haciendo referencia al cabello de Lucía Bosé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

Sus últimas apariciones

Las últimas apariciones de la actriz en televisión, tuvieron lugar en el concurso culinario 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' durante las cuatro entregas y más recientemente, visitó el programa de Televisión Española 'Prodigios', al cual acudió de manera prácticamente testimonial.


Comentarios

envía el comentario