Jonathan ('GH') lo confiesa todo: Le ha sido infiel a Yoli

El ex concursante del reality ha reconocido la verdad en su canal de mtmad
Jonathan se ha sincerado con Yoli | mtmad

 

Después de haber roto su relación con Yoli hace un año aproximadamente, Jonathan ha decidido intentar recuperar la historia de amor que iniciaron en 'Gran Hermano 15' y que ha dado como fruto una hija. Para poder reconquistar a su ex no solo ha puesto en marcha un canal en mtmad bajo el título 'Yoli, te quiero' sino que ha querido serle totalmente sincero.

Por ese motivo, en un nuevo vídeo del citado canal, ha mostrado cómo se ha reunido en su casa con ella para contarle el porqué del fin de su relación. Así, ha afirmado que le fue infiel.

Descubre la infidelidad

Claro, directo y sincero ha sido el ex concursante de 'GH' que, una vez junto a su ex pareja, ha comenzado diciéndole: «Muchas veces pienso en lo que tenía antes, pienso en la familia, pienso en la niña, pienso en ti, pienso en cosas que hemos vivido...y lo echo de menos».

Después, ha optado por comenzar a darle explicaciones a la joven acerca del porqué su relación se fastidió: «Eres la madre de mi hija y te quiero y te voy a querer siempre, pero dejé de estar enamorado. También me he dado cuenta de que todo esto viene porque, conforme pasaron los años, no era el Jonathan que era antes. A raíz de que yo vivía contigo cambió todo un poco (…) Tú también cambiaste».

Y ahí ha sido cuando Yoli ha tomado la palabra para decirle: «No me has cuidado en ningún momento, la familia es la familia, pero la pareja es la pareja. Y es que no me tocabas ni con un palo. Te daba repelús hasta darme un beso». Unas afirmaciones que han sido negadas por Jonathan.

La joven se ha mostrado absolutamente desconcertada por el encuentro: «A mí me jode muchísimo que ahora, después de un año, vengas a bailarme la 'marimorena' cuando yo estoy intentando hacer mi vida y estoy rehaciéndola. Y estoy súper contenta».

Jonathan ha reconocido su infidelidad | mtmad

 

Llega el momento crítico

Yoli ha continuado hablando y se ha adentrado en el tema más peliagudo de su relación: «Si tú quieres empezar algo con alguien tienes que ser sincero y tú a mí, después de un año y a día de hoy, no me lo has sido (…). Lo que más me jode en esta vida es la mentira».

En ese punto, Jonathan ha decidido sincerarse por completo y le ha reconocido a su ex lo que esta siempre había sospechado: que le fue infiel una noche. Una situación que ha propiciado que ella se haya encerrado en el baño a llorar.

Después de esa declaración, el ex concursante le ha dicho: «Lo siento, te pido perdón porque te he fallado en lo que no podía fallar. Me arrepiento y eso lo llevo yo por dentro. No me lo perdono (…) Te fallé porque no podía más, me tenías hasta aquí. Iba ciego y me dejé llevar». No obstante, en ese punto aquel ha reconocido que también ha tenido dudas de que Yoli le engañara con otro chico y ante eso la joven ha sido muy tajante: «A mí, nunca, jamás, se me ha ocurrido serte infiel».

¿Punto y final o punto y aparte?

Tras la dura conversación que han mantenido, Yoli ha expuesto que «yo ya no estoy enamorada de ti y estoy intentando hacer mi vida». Ante eso Jonathan ha afirmado que le parece bien que sea feliz, pero sí le ha hecho una petición: «a ver si podemos seguir intentando solucionar las cosas que tengamos. Lo único que deseo es que me quieras como me querías, aunque no estés enamorada».

El encuentro ha acabado con ella marchándose de la casa de él, no sin antes darse un abrazo y un beso.