Johnny Depp aparece totalmente borracho en un evento público

El aumento abusivo de alcohol del actor mantiene muy preocupados a sus más allegados
Johnny Depp preocupa por su adicción al alcohol | Instagram

 

Los problemas con el alcohol de Johnny Depp mantienen muy preocupados al entorno del actor que ven como las cantidades van subiendo cada vez más. Una de las personas más allegadas ha sacado a la luz el último altercado que Depp protagonizó hace unos días y que tiene mucho que ver con su adicción.

«Johnny estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación de hotel a las tres de la mañana cuando tenía un evento de alfombra roja al día siguiente» explica al portal 'RadarOnline'. Parece ser que las obligaciones del actor estadounidense no suponen un freno a la hora de mantenerse despejado y sobrio.

Sus más allegados piden al actor de 'Piratas del Caribe' que debe abandonar cuanto antes ese «estilo de vida de estrella de rock and roll» del que tanto hace gala ya que su salud podría verse muy resentida. Hasta tal punto llega su adicción que durante el evento al que debía asistir «estaba bebiendo alcohol en una taza de café. Fue salvaje» y que tuvo que contar con la ayuda de sus guardaespaldas para poder mantenerse en pie.

 

 

La misma fuente también desvelaba que el actor exigió al hotel donde se hospedaba una habitación mejor ya que no le gustó la que le habían asignado. Momentos después, Depp aseguró que «la destruiré de todos modos».

Sin duda una mala imagen que no va a beneficiar en nada a Johnny Depp a la hora de enfrentarse a los juzgados donde su ex pareja, la también actriz Amber Heard, le demandó por malos tratos en 2016. Tanto la defensa del actor como el propio Depp niegan los hechos y exigen una indemnización de 50 millones de dólares.

Johnny Depp y Amber Heard | La Coctelera

El equipo de abogados de Amber Heard ha pedido el historial clínico de Johnny Depp para demostrar que el abuso continuado de alcohol y otras sustancias serian las causantes de la conducta violenta del actor.