Joel Bosqued pide matrimonio a su nueva novia

Ha dado a conocer su felicidad a través de su perfil en Instagram

Joel Bosqued en una foto de su cuenta de Instagram
Joel Bosqued ha encontrado el amor en una joven desconocida | redes sociales

Uno de los actores jóvenes españoles que más interés despierta es, sin lugar a dudas, Joel Bosqued. Y lo hace tanto por su trabajo como por su vida sentimental.

En este caso, hoy cobra actualidad por su faceta más personal, ya que el joven ha demostrado que ha superado su ruptura con Blanca Suárez y que está perdidamente enamorado de su nueva novia, de la que se tiene más bien poca información pero a la que acaba de pedir matrimonio a través de sus redes. 

Su nueva novia, Selene

Aunque es cierto que siempre ha querido mantener su intimidad alejada de las cámaras, Joel parece estar tan feliz que no ha podido evitar compartir ese sentimiento. Y lo ha hecho a través de su perfil en Instagram.

Así, a través de esa herramienta ha colgado varias fotografías besándose con una chica joven y morena, que al parecer se llamaría Selene y tendría 25 años. Nada más se sabe de ella, más allá de que ha sido la mujer que ha conseguido robar su corazón.

Joel le pide matrimonio en las redes

La cosa entre Joel y la supuesta Selene va tan bien que el actor incluso ha aprovechado el cumpleaños de su chica para pedirle matrimonio. Así, en sus redes, el joven le ha dedicado un bonito mensaje donde muestra claras sus intenciones con ella. Y es que la cosa va muy pero que muy enserio.

«Felicidades, mi nena. Gracias por quererme y aguantarme. Ya sabes que te he dicho muchas cosas en este tiempo, y compartir tu tiempo conmigo es increíble. ¡El bien que me haces! Y sólo quiero poder crecer a tu lado y poder ver cómo después de los días tan largos, llegas a casa y tienes calma. Porque eso es lo mas importante. Ahora me preguntaba yo algo, y es que después de todo esto que estamos viviendo y nos queda por vivir... es que quiero casarme contigo. ¿Tú quieres? ¿Quieres casarte conmigo? Sólo para hacer una fiesta con todos los que te quieren, comer mucho, hacer un pongo gigante y sacarte a bailar. Sí, quiero bailarte, hacerte comiditas y abrazarte todas las noches. Sí, eso quiero»

Larga lista de relaciones con actrices

Curiosamente, Joel Bosqued ha necesitado que una chica anónima llegase a su vida para tener una relación que, por lo que parece, va viento en poca. Hasta ahora se le habían conocido bastantes novias, todas ellas conocidas, pero con ninguna acabó de cuajar. 

Entre sus conquistas se encuentran actrices de la talla de Blanca Suárez, Ana Rujas o Andrea Duro, pero la cosa no fue bien y joel ha acabado refugiándose en los brazos de una completa desconocida para la sociedad. 

Joel Busqued y Blanca Suárez paseando por Málaga en marzo de 2018
Blanca Suárez es una de las actrices con las que se ha relacionado sentimentalmente Joel Bosqued | La Coctelera

La ruptura con Blanca Suárez

En enero de 2018 fue cuando la relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued llegó a su fin. Lo hizo tras algo más de dos años de amor en los que se les había podido ver muy felices y compenetrados a través de multitud de imágenes que les habían tomado los paparazzis.

No se sabe el porqué de la ruptura, pero lo cierto es que la misma se descubrió cuando él le dio un 'nofollow' a Blanca. A partir de ahí ambos tomaron rumbos separados para superar el trance, que ahora han olvidado ya que vuelven a estar felices con sus respectivas parejas.

La más sonada hasta la fecha había sido su relación con Blanca Suárez, con quien tuvo una relación de unos 3 años. Se desconocen las causas de la ruptura o qué llevó a esa situación, pero los rumores saltaron cuando el actor dejó de seguir a Blanca en sus redes sociales.

Aunque ninguno de los dos había sido especialmente público con su relación en las redes, ese detalle hizo saltar todas las alarmas. La ruptura acabó de confirmarse cuando, dos meses después, en marzo de 2018, el actor fue a casa de Blanca Suárez... cuando ella no estaba en casa.

Joel estuvo unas dos horas en el domicilio, quien sabe si para recoger algunas de sus pertenencias, pero no llegaron a coincidir mientras él estuvo allí. Poco después se confirmó que Blanca estaba saliendo con Mario Casas, con quien había coincidido en numerosos proyectos. ¿Fue esa la razón de la ruptura? Ninguno de los tres se ha pronunciado nunca al respecto, y probablemente nunca lo lleguemos a saber.


Comentarios

envía el comentario