ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Joaquín Prat y Yolanda Bravo atraviesan una grave crisis sentimental

El presentador y su expareja se separaron el pasado mes de julio
Joaquín Prat y Yolanda Bravo | EspanaDiario.es

 

Joaquín Prat y Yolanda Bravo están separados y, después de nueve años de convivencia, atraviesan una grave crisis sentimental.  La pareja tiene un hijo en común, Joaquín, de solamente tres años y medio de edad.

El presentador de Telecinco y su pareja acabaron con su relación a finales del pasado mes de julio, un momento que sin duda debió ser difícil al coincidir también con las vacaciones escolares de los hijos.

 

Yolanda Bravo tiene tres hijos de una relación anterior

La expareja del presentador, Yolanda, tiene tres retoños de una relación anterior. Son niños a los que Joaquín Prat ha criado como propios y por los que confiesa sentir una gran debilidad.

«Yo los quiero como si fueran míos. Primero me enamoré de ella y luego de estos niños», ha dicho Joaquín sobre los hijos de su expareja, después de que hablase también de la detención del marido de Ana Rosa Quintana.

 

Unas vacaciones con los niños pero sin ella

Según nos desvelan fuentes de ‘El Español’, la situación entre Joaquín y su expareja fue más complicada de lo que el presentador esperaba, pero tras largas negociaciones consiguió su objetivo vacacional.

El presentador de Telecinco pasó sus quince días de veraneo en el mismo lugar que siempre escoge, en Palma de Mallorca, y acompañado esta vez por los hijos de Yolanda y el suyo propio, pero sin rastro de ella. Por los datos a los que ha tenido acceso ‘El Español’ no existen terceras personas que hayan truncado el destino de esta relación.

 

Joaquín Prat y Yolanda Bravo | EspañaDiario.es

 

Un Joaquín Prat menos jocoso entre bambalinas

Siempre que se encuentra frente a la cámara, Joaquim Prat esgrime una amplia sonrisa, y con lo riguroso que es con su trabajo, el presentador ha intentado por todos los medios que su situación personal no se deje entrever en su labor diaria en el plató.

Sin embargo, entre bambalinas, cuando los focos se apagan, hay quienes han encontrado a un Joaquín Prat mucho más apagado de lo habitual en él, menos bromista de lo que les tiene acostumbrados a sus compañeros.

 

Joaquín Prat y Yolanda Bravo | EspañaDiario.es

 

Una soltería en la que no para de hacer actividades

Joaquín Prat parece querer llenar el vacío que le produce la soltería acudiendo a un sinfín de actividades de diversa índole. Así, desde viajes para relajarse a Formentera, conciertos en el Mad Cool Festival de Madrid para ponerse a tono, además de su veranito de dos semanas en Palma de Mallorca.  

Su escapada más reciente ha sido a Sevilla, donde acudió a la Plaza de Toros de la Maestranza para estar presente en la despedida del matador Juan José Padilla