Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat y el robo de 200 euros que le hace desconfiar de todos

Joaquín Prat va a tener mucho cuidado a partir de ahora

Joaquín Prat ya no se fía de nadie, y mucho menos después de haber sido víctima de una estafa en la que se llevaron alrededor de 200 euros. 

A día de hoy, este conocido periodista se ha convertido en uno de los rostros fundamentales dentro de Unicorn Content, y no solo por su nuevo puesto como presentador oficial de Ya es mediodía. 

Joaquín Prat
Joaquín Prat está muy enfadado por lo que le acaba de pasar | GTRES

Y es que, durante todos los meses que 'la reina de las mañanas' estuvo de baja a causa de su enfermedad, Joaquín Prat fue una de las personas que consiguió mantener a flote el negocio de su gran amiga y jefa. 

Ahora, el comunicador ha dejado a todos sus compañeros sin palabras al confesar que no hace mucho fue víctima de una estafa: "Me la jugaron". 

Joaquín Prat cuenta todos los detalles 

Joaquín Prat no ha podido contener la rabia y la impotencia al compartir con toda la audiencia de Telecinco el frustrante episodio de delincuencia que sufrió hace unos días. Y es que, según el presentador, ha sido víctima de unos delincuentes cibernéticos. 

Se acercan las fiestas de Navidad y, con ellas, los robos a través de la web se multiplican. Por eso, el compañero de Ana Rosa no se lo ha pensado dos veces a la hora de denunciar públicamente estas prácticas fraudulentas. 

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat cuenta cómo le quitaron el dinero | Mediaset

Según ha asegurado Joaquín Prat, hace unos días hizo una comprar a través de internet, pero lo que menos se podía imaginar era que se la iban a jugar. Y es que, tras la compra, le apareció un aviso en su dispositivo móvil.

Sin pensárselo dos veces, el comunicador decidió abrirlo y, para su sorpresa, se trataba de lo que se conoce como phising.

"Con un falso mensaje de Correos me la jugaron y me 'sisaron' 200 euros de la tarjeta… Estabas esperando un paquete y claro…", ha explicado Joaquín Prat, muy enfadado. 

El copresentador de El programa de AR ha querido alertar a toda la audiencia de este matinal de esta práctica para que no caigan en su mismo error. "Es muy fácil caer porque los métodos de estafa cada vez son más sofisticados…".

Joaquín Prat no ha sido el único 

Joaquín Prat no ha sido el único que ha sufrido esta clase de delito en los últimos meses. Y es que todo apunta a que la mala suerte se ha instalado dentro del plató de El programa de AR.

El pasado jueves, 15 de diciembre, Patricia Pardo dejó sin palabras a todos los colaboradores del formato al compartir con ellos una de las experiencias más dolorosas de su vida. 

Durante la emisión de la mañana, la compañera de Joaquín Prat aseguró que también había sido víctima de un robo, pero en este caso, se trataba de su coche. 

Esta confesión se produjo mientras los tertulianos del programa comentaban el robo de joyas que sufrió el cantante Daddy Yankee en un hotel de Valencia en 2018.

Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo
Las compañeras de Joaquín Prat también han pasado por algo similar | La Noticia Digital

"¿Y si te roban el coche en la puerta de tu casa?", se preguntó la presentadora del formato, a lo que Pardo no tardó en responderle que lo único que te queda es aguantarte "un poquito". 

Fue en este momento cuando la presentadora y amiga de Joaquín Prat aseguró que, hace unos meses, a Patricia le habían robado su coche en la puerta de su casa.

Y, aunque la 'reina de las mañanas'  todavía no ha perdido la esperanza de que aparezca, su sustituta es consciente de lo complicado que es. "No, no, no", le respondió Patricia Pardo.

Tras esta triste anécdota, la jefa de Joaquín Prat quiso compartir con sus seguidores su experiencia personal. Y es que, a ella le sucedió algo parecido hace unos 10 años. 

"Me robaron el coche en la puerta de casa. Yo no me llegué a montar en el coche, lo trajo mi marido, lo aparcó en la puerta y cuando fuimos a salir para verlo, ya no estaba. Ni lo estrené", contó en aquel momento. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp