Joaquín Prat se rompe en directo recordando a su padre

El presentador daría todo el oro del mundo por decirle a su padre todo lo que se guardó dentro
Joaquín Prats
Joaquín Prats | CEDIDA

El presentador Joaquín Prat ha vivido un momento personalmente muy emotivo al acordarse de su padre fallecido hace años. Durante ‘ El programa de Ana Rosa’, no podía evitar rememorar a su padre y lanzar un mensaje muy claro a todos aquellos que todavía tienen la suerte de tener a sus progenitores junto a ellos.

Joaquín Prat no pudo despedirse de su padre como hubiera deseado

La nueva entrega del programa de Samanta Villar sobre la figura paterna ha hecho que Joaquín Prat se emocione en directo. El espacio trata el tema con mensajes tan directos como este: «Es brutal ponerse delante de tu padre y decirle las cosas bonitas que no le decimos». Ante esta sentencia tanto Joaquín como la misma Ana Rosa, no han podido evitar acordarse de sus respectivos padres.

Joaquín Prat cuando trabajaba en TVE
Joaquín Prat cuando trabajaba en TVE | TVE

El Joaquín Prat, padre murió en 1995 de un infarto tras estar 2 meses en coma. «Cuando él murió, yo no estaba en el punto de poder decirle todo lo que quería decirle», explicaba arrepentido Joaquín. «Ahora, cuando alguien me cuenta que tiene problemas con su padre o con su madre, siempre le digo lo mismo: ‘pero tienes la oportunidad de hacerlo’», confesó el periodista.

Podemos deducir que el presentador daría todo el oro del mundo por poder volver a estar con su padre:«Yo daría lo que no tengo por tener esa oportunidad». Un sincero mensaje que ha calado entre todos los presentes.

Ana Rosa también compartió su experiencia con su padre relatando que ella si estaba satisfecha de haberle dicho todo en su momento:«Yo estuve con mi padre hasta que tuve treinta y tantos y pudimos establecer un vínculo fuerte y decirle lo que le quería».

  • También te puede interesar: Tensión tras la bronca de Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat en pleno directo.

De tal palo, tal astilla

Joaquín Prat Sandberg lleva a sus espaldas ser el hijo de uno de los grandes presentadores de España, el mítico Joaquín Prat. Aunque sus inicios fueron en la radio (Cadena Ser), pronto se fue introduciendo en el mundo de la tele trabajando para cadenas como Localia o Cuatro. Desde 2009 es uno de los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco.

  • También te puede interesar: Joaquín Prat desvela en 'El Programa de Ana Rosa' que se ha sometido a un injerto de pelo.

Otra compañera de cadena, también ha seguido la senda de su madre, en este caso. Terelu Campos tiene un buen ejemplo a seguir con María Teresa Campos. Adoptando incluso su apellido, en realidad se llama Teresa Lourdes Borrego Campos, la malagueña comenzó hace más de dos décadas como presentadora y colaboradora.

María Teresa y Terelu Campos
María Teresa y Terelu Campos | laguíatv

Desde entonces ha trabajado, entre otras, en cadenas como TVE, Antena 3, Telemadrid, Canal 9 o Telecinco donde actualmente es colaboradora en ' Sálvame'y 'Sálvame Deluxe'.

Y no podemos olvidanos de casi un tocayo de apellido de Joaquín, Matías Prats Jr es ya la tercera generación de periodistas en la familia. Su abuelo, Matías Prats Cañete, forma parte de la historia de la comunicación de nuestro país. Su padre, Matías Prats Luque, presenta la segunda edición de Antena 3 Noticias, mientras él ejerce como periodista deportivo en Informativos Telecinco.

magen de archivo de Matías Prats Jr.
Imagen de archivo de Matías Prats Jr. | El Mundo


Comentarios

envía el comentario