Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat quiere que esta mujer regrese a su vida cuanto antes

Joaquín Prat no pega ojo porque necesita que vuelva

Joaquín Prat lleva dos semanas con un único tema en la cabeza cuando se sienta en El programa de Ana Rosa y en Ya es mediodía. El asunto que le quita el sueño es el culebrón que han protagonizado Jorge Pérez y Alba Carrillo y que está aún lejos de resolverse.

Joaquín Prat sabe que aquel affaire en una discoteca céntrica de Madrid y la supuesta relación íntima en casa de Marta López ha rellenado muchos minutos de televisión.

Prat fue testigo de cómo se han ido sucediendo los acontecimientos y cómo la tertuliana iba desvelando lo que ocurrió realmente entre ambos televisivos. Y todo a pesar de que en un primer momento decidió mantener un pacto de silencio junto a este y Marta López.

Joaquín Prat no puede dejar de pensar en una mujer

Pero hubo un momento en el que se rompieron las hostilidades. El caso es que la tertuliana quiso contarle a toda España que Jorge Pérez si mantuvo un encuentro íntimo con ella. Y que aunque este sigue negando ese hecho y haya tomado la decisión de demandar a su compañera, esta no se va a callar por nada del mundo.

Captura del programa 'Ya es mediodía' de Joaquín Prat hablando de su nueva pareja con Alba Carrillo
Joaquín Prat desea que regrese cuanto antes porque es un filón | Telecinco

Eso sí, después de ver a Jorge salir de casa tras mucho tiempo sin aparecer en los medios, ambos están guardando un perfil bajo. Se han ausentado de los platós, pero no creemos que lo hagan durante demasiado tiempo.

Lo último que sabemos de la madrileña, además de que ha acabado en el hospital debido a un inoportuno accidente de su hijo Lucas, es que ha realizado una fiesta de pijamas en casa.

Joaquín Prat no ha dudado en comentar esta fiesta casera de la colaboradora de televisión y le lanzaba un zasca después de ver las imágenes de esta celebración. El caso es que ha querido llamar a atención de la modelo enviándole un mensaje directo. Y también ha hecho mención al guardia civil cántabro.

Joaquín Prat hace un llamamiento para que vuelva al plató

"Este fin de semana Alba en una fiesta de pijamas y Jorge... Ya ni habla ninguno, ni vienen a trabajar, os echo de menos. 'Venirse' algún día a Ya es mediodía", ha dicho.

Joaquín Prat aclaraba que necesitaba que ambos volviesen para seguir ahondando en los detalles de esta historia de la que aún hay mucha tela que cortar.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat tiene claro que debe regresar a Telecinco cuanto antes | Mediaset

El caso es que Prat les ha pedido encarecidamente que regresen a sus puestos de trabajo, aunque se ha rumoreado hace unos días que Jorge podría dejar la televisión.

Eso sí, antes de dejarlo medita sentarse en un plató para explicarse después de su affaire con Alba Carrillo y lo que se ha comentado sobre su persona y su vida matrimonial.

Ante la posibilidad de que Jorge finalmente no aceptase dicha oferta de televisión para dar la cara, Joaquín Prat le ha entendido.

"Sabe lo que televisivamente se espera de ella, nunca defrauda"

"Sigo pensando que teniendo presente que un error ha puesto en peligro su familia, siento que esa es su prioridad, no los ceros. Y yo haría lo mismo", ha dicho de forma tajante Joaquín Prat.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo no se calla nunca | Telecinco

Además, Joaquín Prat no ve la hora de que la otra protagonista de la historia, Alba Carrillo, vuelva a los platós más pronto que tarde.

Hace unos días el presentador alababa su figura y su forma de trabajar en televisión. "Estoy muy contento de que esté en el programa. Puede ser excesiva, en ocasiones hablar más de la cuenta, pero es muy generosa en su trabajo".

"Sabe lo que televisivamente se espera de ella, nunca defrauda", afirmaba Joaquín Prat, haciéndole un guiño a la colaboradora.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp