Logo whatsapp
Joaquín Prat

Joaquín Prat airea el secreto de la enfermedad que acabó con Bernardo Pantoja

Joaquín Prat sabe lo difícil que está siendo para su compañera

Joaquín Prat acaba de sacar a relucir uno de los secretos que Bernardo Pantoja se llevó consigo tras no poder hacer frente a su complicada enfermedad. Y es que el presentador de El programa de AR no ha podido evitar dar su opinión acerca del último escándalo de esta conocida familia. 

El pasado 25 de noviembre, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una triste noticia: el padre de Anabel Pantoja había fallecido a los 69 años de edad.

A través de sus redes sociales, la hija de Bernardo le dedicó unas sentidas palabras al hombre de su vida. "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana, si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo", escribió en su cuenta de Instagram.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat opinaba sobre el momento que cruza Anabel Pantoja | Mediaset

Desde entonces, el clan Pantoja se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la prensa social de nuestro país. Pero, sin duda, el escándalo que más ha llamado la atención de Joaquín Prat ha sido la supuesta paternidad de 'Pinocho'. 

Y es que, en las últimas semanas, este tema ha comenzado a resonar con más fuerza que nunca. Hace unos días, el programa Sálvame aseguró que este joven estaría dispuesto a llegar hasta el final para que se le reconozca legalmente como hijo de Bernardo. 

Tal y como han adelantado en este programa de Mediaset, el supuesto hijo bastardo del hermano de la Pantoja tendría en su poder una prueba de ADN con un 99% de fiabilidad. 

Ahora, y después de conocer este nuevo escándalo familiar, Joaquín Prat no ha querido dejar pasar la ocasión para señalar con el dedo a uno de los mayores problemas que ha tenido el padre de Anabel en sus últimos días de vida.

Joaquín Prat se posiciona al lado de su compañera

Joaquín Prat no ha tenido ningún problema en dar su más sincera opinión acerca de uno de los conflictos más sonados del clan Pantoja. Y es que, después de conocer la mala relación que supuestamente existe entre Junco e Isabel Pantoja, ha salido a la luz una nueva polémica familiar.

Este miércoles 7 de diciembre, los colaboradores del Club social de El programa de AR utilizaron gran parte de su emisión a comentar las novedades de esta conocida familia. 

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat cree que Bernardo no ha hecho bien las cosas | Mediaset

Entre otras cosas, Joaquín Prat y el resto del equipo analizaron cómo está siendo la vida de Anabel Pantoja tras el fallecimiento de su padre.

"Tiene muchos frentes abiertos como el de Junco, la vida de su padre y el de 'Pinocho', su supuesto medio hermano que ahora reclama el apellido Pantoja", comenzó explicando el presentador del formato. 

Joaquín Prat considera que es "una faena que muchas veces los hijos tengan que solucionar los problemas que sus padres no solucionaron en vida". También aprovechó la ocasión para criticar con dureza las últimas decisiones que Bernardo tomó en vida. 

"Si yo tengo una mujer que sé que va a tener que abandonar la casa porque no es de mi propiedad o si tengo un hijo que supones que va a reclamar su apellido… Al final la pobre Anabel tiene que lidiar con todo esto", sentenció. 

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Joaquín Prat no ve con buenos ojos la entrevista en este momento | La Noticia Digital

Por otra parte, Joaquín Prat no se lo pensó dos veces a la hora de comentar la última entrevista que Omar Sánchez le ha concedido a la revista Lecturas. 

En ellas, el exsuperviviente confesó que "Anabel no quería que estuviera expuesto públicamente" y aseguró que esto es lo que le impulsó a salir en los medios de comunicación. "Cuando tú prohíbes tantas cosas a una persona… Esa persona hace lo contrario".

Además, quiso dejar muy claro que no está con Marina "por fastidiar a Anabel" y que sus sentimientos son totalmente reales.

Por su parte, Joaquín Prat considera que "igual la entrevista no viene en el mejor momento porque acaba de morir su padre. Omar tiene derecho a hablar, pero igual no era el mejor momento".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp