El futbolista Joaquín parodia el 'tiki tiki' de Ylenia y arrasa en las redes

El futbolista del Betis está arrasando en las redes con su imitación de Ylenia
El futbolista Joaquín imitando a Ylenia | España Diario

 

El futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, es todo un artista del humor que siempre está dispuesto a compartir con sus seguidores toda clase de chistes y bromas. Esta vez, se ha atrevido a imitar a nada más y nada menos que a Ylenia Padilla.

Cada broma que el jugador de fútbol hace ante las cámaras se convierte en un fenómeno viral que no tarda en convertirse en los videos más vistos en las redes. Joaquín siempre se ha caracterizado por su particular sentido del humor del que hace gala hallá donde vaya.

Joaquín imita a Ylenia durante una cena familiar

La ex concursante de 'GH DÚO' ha sido el objetivo de Joaquín que no ha dudado en ponerse en la piel de la de Benidorm imitando sus famosos 'tiki tiki' y 'miau miau'. Mientras el futbolista gaditano se encontraba en una cena familiar, se puede ver mediante una Instagram storie como su mujer le pide que imite a Ylenia: «A ver, hazme un 'tiki tiki', hazme el 'miau miau'. A ver, ahora hazme el completo, 'tiki tiki, miau miau'» a lo que Joaquín accede sin problema y con una pizca de exageración.

 

Los comentarios en las redes no han tardado en aparecer

Los chistes de Joaquín corren como la pólvora en cuanto salen a la luz. Su particular sentido del humor y sus gansadas, traen cola y más cuando los imitados son personajes televisivos de lo más conocidos y como era de esperar su imitación de la ex concursante de 'GH DÚO' no ha tardado en llegar a las redes sociales donde los comentarios alaban y aplauden la gracia y el arte del futbolista hasta convertirlo en un video viral.

En cuanto Ylenia fue expulsada del la casa de 'GH DÚO', el futbolista no tardó en publicar varios videos de la de Benidorm con sus míticas expresiones 'tiki tiki' y 'miau miau' que se han convertido en la seña de identidad de la alicantina.