Logo whatsapp
Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro neutro

Jiménez Losantos confirma lo que todos intuyen del trabajo de Emma García

Jiménez Losantos destapa la verdadera cara de la presentadora vasca

Federico Jiménez Losantos es un periodista que no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar ciertas actitudes, ya sea en el ámbito de la política o sobre la prensa rosa.

Jiménez Losantos está muy interesado en lo que ocurre en los programas del corazón, especialmente los de Telecinco. Sobre estos suele criticar duramente algunos contenidos que le producen verdadero rechazo.

Así, el periodista de EsRadio ha sido tajante al hablar de lo que sucedió en Fiesta el pasado fin de semana con Ana María Aldón.

Jiménez Losantos deja claro lo que ocurre con la periodista vasca

Y es que la exmujer de Ortega Cano vivió una tarde muy intensa después de ver cómo era hipnotizada en directo. Esa práctica, además de ser muy criticada en las redes sociales, ha provocado que Jiménez Losantos estalle nada más comenzar la Crónica rosa de Es la mañana.

Captura de pantalla de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta'
Jiménez Losantos no ha visto bien que Ana María Aldón fuese hipnotizada en directo | Telecinco

Lo cierto es que para el locutor lo que sucedió en el programa de Emma fue un "espectáculo" que le ha dejado sin palabras, pero en este caso para mal.

En la mesa de Crónica rosa acompañaba a Jiménez Losantos la periodista y colaboradora de Telecinco, Beatriz Cortázar. Con ella y junto a Carlos Pérez Gimeno, ha hablado sobre este hecho, que no dejaba indiferente a nadie.

"Cuando vi lo de la hipnosis de esta pobre mujer…", iniciaba su 'speech' Jiménez Losantos. "La hipnosis tiene una tradición en la psicología. Es una técnica que se usa para que la gente se atreva a decir lo que por las convenciones sociales de la época no se atrevían a decir", exponía este.

Jiménez Losantos: "No se puede hacer una barraca de circo"

Lo cierto es que ha demostrado su conocimiento sobre la citada hipnosis en su programa de EsRadio. "La hipnosis es para llegar a la parte en la que uno no se atreve a confesar. Y Freud investiga que no necesita la hipnosis porque basta con dirigir el diálogo de uno mismo hasta descubrir lo que le pasa a uno".

Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro serio
Jiménez Losantos ha sido muy duro con la presentadora | Europa Press

El caso es que para el locutor, "la hipnosis desaparece cuando hay un buen psicólogo. Pero no se puede hacer una barraca de circo. Eso estaba prohibido", sostenía Jiménez Losantos.

"Veo que en televisión de pronto aparece esta señora tumbada en la butaca a punto de caerse. Eso no se puede hacer en público. ¿Lo próximo que es el canibalismo? ¿Qué uno se coma a otro?", se cuestionaba indignado. 

Por su parte, Beatriz Cortázar apuntaba que no es la primera vez que se hace, y Rafaella Carrá fue la pionera en ejecutarlo en su programa de TVE.

"A mí eso se me quedó grabado. Yo era muy escéptica y pensaba esto lo ensayan, lo tienen preparado y que era puro teatro. Pero ayer, viendo en directo a Ana María, creí en la hipnosis", sentenciaba.

Beatriz Cortázar defiende a su compañera, a pesar de las críticas

"Hizo una regresión. Esto es como todo. Ella se presta a esto", defendía en parte a la andaluza en el espacio de Jiménez Losantos.

Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis
Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis | Telecinco

Eso sí, el locutor nuevamente no se ha quedado callado. "Pero es que poco más y se desnuda para ponerse un pañalito. ¿En qué cabeza cabe que eso se puede hacer en una televisión con un millón de personas viéndolo?", lamentaba en directo.

"Y el daño que hace a esa persona, que se puede prestar, pero no se puede dejar", recalcaba el periodista. El caso es que Beatriz Cortázar le recordó en ese momento que Ana María fue quién permitió llevar a cabo todo este show.

"Sabe lo que hace y hasta donde quiere llegar y quiere dar este contenido. Ella salió ayer encantada", defendía su postura Beatriz Cortázar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp