ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Jesús Vázquez, la última víctima del bótox

El presentador ha sorprendido a todos sus seguidores tras aparecer públicamente con un rostro en el que no hay rastro de ninguna arruga
Jesús Vázquez durante sus vacaciones | Instagram

 

El paso del tiempo es el talón de Aquiles de muchos famosos, que no son capaces de aceptar que, con los años, el cuerpo humano cambia y se adapta a las nuevas etapas que nos tiene preparada la vida, sin que ello tenga que suponer el fin del mundo.

La gerascofobia –o, lo que es lo mismo, el miedo irracional a envejecer– en algunos casos es tan grande, que muchas personalidades visitan innumerables veces el quirófano para tratar de mostrar siempre su mejor cara, aunque la mayoría de veces el efecto conseguido es justamente el contrario.

El último caso que ha saltado a la luz es el del presentador Jesús Vázquez, que ha reaparecido en televisión tras pasar por una clínica de cirugía e inyectarse la ya famosa toxina botulínica tipo A. O, lo que es lo mismo, el bótox, la piedra filosofal más ansiada y utilizada por las grandes personalidades televisivas.

 

El presentador aparece sin ninguna arruga en el rostro

Las alarmas saltaron a raíz del último anuncio que ha protagonizado el presentador, en el que promociona una compañía telefónica. Pese a aparecer tan solo unos segundos, el cambio que presenta es tan grande que las redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios de todo tipo al respecto.

 

 

«¿Qué le pasa en la cara a Jesús Vázquez en el anuncio de Jazztel? Porque la voz en off lo llama Jesús, que si no, me creo que es el vecino de enfrente», «Está súper raro», «¿Este señor cumple años para atrás?» o «El relleno de ácido en los mofletillos te queda muy bien… te rejuvenece», son solo algunas de las observaciones llevadas a cabo por los seguidores, que no solo se sorprendieron al ver el anuncio, puesto que en las últimas fotos compartidas por el presentador también se puede apreciar el gran cambio físico que ha sufrido, al mostrar un rostro sin apenas arrugas.

 

 

 

 

 

 

Llama especialmente la atención el gran número de celebridades que no son capaces de llevar el paso de los años con naturalidad. Que las arrugas y las líneas de expresión no son del gusto de nadie, no es necesario decirlo. Ahora bien, de ahí a inyectarse una neurotoxina que se configura como el veneno más poderoso que existe, va un mundo.

 

El bótox, una toxina considerada el veneno más poderoso del mundo

Y es que, para aquellos que no sepan muy bien de qué se trata el bótox, es ni más ni menos que una sustancia elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum, la cual ha sido propuesta muchas veces como arma biológica y agente en ataques de bioterrorismo debido a su extrema toxicidad.

De hecho, se sabe que, por ejemplo, en la época de la Alemania Nazi se usó como referencia para diseñar un nuevo sistema de ataque químico, aunque finalmente no se utilizó. Considerada una potencial y peligrosa arma de destrucción masiva, el uso de esta sustancia está terminantemente prohibido para fines bélicos, aunque parece que la ciencia se ha encargado de encontrarle una razón de ser más útil y, sin duda, muchísimo más rentable.