ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jesús Vázquez y la inmensa fortuna que ha construido con su marido

La mayoría de su fortuna ha sido construida con su marido Roberto Carlos
Imagen de Jesús Vázquez. | Gtres
 

Que Jesús Vázquez sea un flamante presentador de Telecinco es sabido por todos, pero que su patrimonio ascienda los 8 millones de euros sí que es una de las cosas que poco se saben de una de las caras más populares de la televisión en España.

El presentador es además un gran empresario según lo dio a conocer esta semana ‘Jaleos’, que entrega detalles de cómo junto a su marido, Roberto Carlos, ha podido montar un entramado empresarial bastante sólido.

Además de su empresa, está en la lista de los presentadores de Telecinco que han firmado contratos de larga duración que le permiten seguir recibiendo un sueldo sin tener un proyecto fijo en marcha.

Las empresas de Jesús Vázquez

El presentador siempre ha contado con el apoyo de su marido Roberto Carlos, con quien montó en el año 2005 la compañía Bopreci S.L. cuya razón era prestar servicios de gestión de derechos de imagen, marketing y publicitarios, «canalizados o derivados de cualquier medio de comunicación».

Aunque han tenido sus altibajos, pues en 2016 tuvieron pérdidas que se han ido superando, para el año 2017 la empresa facturó 2,4 millones de euros en los ingresos. Así las cosas, Jesús ha logrado amasar un patrimonio de 4,2 millones de euros, en la sociedad con su pareja.

Sus buenas gestiones y contactos les ha permitido crecer, por eso, luego de los éxitos con Bopreci S.L. crearon Suset Madrid SL, cuyas actividades son muy similares a su primer emprendimiento empresarial.

Según la revista, esta compañía no ingresa un euro desde hace años, pero sí obtiene beneficios destacables, como los 4.000 euros en 2016 y un patrimonio puede servirles de ayuda en cualquier momento, llegando a ser de 923.000 euros.

Otra compañía que han creado como pareja y sociedad es Bretufas SL, dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El capital de esta marca es de 2,9 millones de euros.

 

Una pareja llena de amor y de talento empresarial

Jesús Vázquez y Roberto Carlos viven en una mansión en la zona norte de Madrid. Este es uno de los resultados de 17 años de la relación que estuvo de aniversario este 29 de junio y que el presentador compartió con unas tiernas palabas en su cuenta de Instagram.

A esta pareja se le recuerda en el país por ser uno de los primeros en casarse tras la legalización del matrimonio homosexual en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y desde ese momento se consolidaron como hogar y como empresa.

Por ahora Jesús no está enfocado en ningún proyecto televisivo, pero contrario a esto sí dedica buena parte de su tiempo a su labor con la Agencia de la ONU para los Refugiados, sensibilizando al mundo sobre la situación que viven estas personas víctimas de la guerra.