¡Terrible! El actor Jesús Olmedo, devastado tras una triste pérdida

El actor de 'Mercado Central' ha compartido con sus seguidores el fallecimiento de su perrita Lola
Jesús Olmedo en la gala de los premios GQ 'Hombres del año'
Jesús Olmedo está triste tras el fallecimiento de su perrita | España Diario

Son días tristes para el actor Jesús Olmedo tras publicar en sus redes sociales la triste pérdida de su perra Lola, su amiga más fiel. Olmedo ha querido rendirle homenaje compartiendo una fotografía junto a su querida mascota y dedicándole unas cariñosas palabras de despedida que han logrado emocionar a sus más de 100.000 seguidores.

«Hoy te vas para quedarte para siempre en mi corazón. Te veo por ahí arriba. ¡Un ladrido y un lametón!, Lola y yo» escribía el actor junto a una foto de los dos donde se le puede ver mirando con amor a su perrita mientras esta descansa.

Tras conocerse la noticia, muchos de sus seguidores han querido mandarle todo su apoyo con mensajes de ánimo y condolencias: «Lo siento muchísimo. Se quiere como un familiar. Y nunca te fallan. Un abrazo» o «Sé lo que duele perder a un amigo. Lo siento mucho» son algunos de los ejemplos.

 

 

Como buen amante de los animales que es, Jesús Olmedo también cuenta con la compañía de su otro perrito, Coco, que cuida junto a su pareja, la actriz Nerea Garmendia con la que lleva diez años juntos convirtiéndose en la relación más solida del mundo del corazón. Sin duda, Nerea habrá sido el mayor apoyo para el intérprete de 'Mercado Central' en los duros momentos por lo que ha tenido que pasar.



Comentarios

envía el comentario