ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jesús Calleja muestra su herida tras su accidente en bicicleta

El aventurero sufría, el pasado martes, una aparatosa caída en bicicleta en Villar de Ciervos (León)
Jesús Calleja ha mostrado la herida que se hizo tras sufrir una caída mientras iba en bici | Facebook

 

El pasado martes, Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja', se convertía en noticia y no por sus aventuras con alguno de los famosos que suele acudir a su programa, sino por sufrir un accidente mientras se encontraba paseando en bicicleta en la pedanía de Villar de Ciervos, en el municipio de Santa Colomba de Somoza (León).

Tras el accidente, Calleja se manifestaba públicamente asegurando que «no sabe cómo se ha enterado la gente» y aclarando que su estado de salud era favorable y que se encontraba bien. Sin duda, el susto fue grande para el aventurero, ya que tuvo que ser evacuado por el helicóptero tras fracturarse la clavícula durante el percance.

Calleja muestra su herida de guerra

Tan solo tres días después del incidente, el aventurero ha querido mostrar, en su cuenta de Instagram (@jesuscallejatv), con todo detalle los tornillos y las placas de titanio con los que han fijado su clavícula tras la rotura.

«La foto puede ser dura de ver», anunciaba Calleja, para continuar diciendo que se trataba de: «Mi clavícula con mis flamantes tornillos y placas de titanio». Lejos de mostrarse abatido, el leonés incluso bromeó con su nueva anatomía biónica. Y es que el presentador no está dispuesto a malgastar ni un día de su vida en lamentarse por lo sucedido e incluso ha anunciado que la próxima semana viajará para rodar otro 'Planeta Calleja'.

Fotografía de la clavícula de Jesús Calleja | Instagram @jesuscallejatv

 

Consciente de lo que pudo haber sido, Calleja también ha enviado, a través de un vídeo, un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter (@JesusCalleja): «Quiero dar las gracias al 112 y a la seguridad social, os aseguro que no existe un país en el mundo que funcione tan bien, un orgullo vivir en este país».

En el vídeo, Calleja también informa sobre su actual estado de salud: «Se me ha roto la clavícula, pero ahora hay unos vendajes especiales que me permiten mover el brazo perfectamente».

Un golpe tonto 

No es muy habitual ver a Calleja malherido, es por ello que la noticia corrió como la pólvora entre los medios, sobre todo por la aparatosidad del accidente.

La misma tarde del suceso, Paz Padilla se ponía en contacto con el aventurero para conocer de primera mano como había sido el accidente. «Pues me he pegado el golpe más tonto de mi vida con la bicicleta y me he roto la clavícula. Pero nada, muy bien. Rotura limpia, por su sitio. Ya me estoy yendo a casa. La semana que viene tengo rodaje de 'Volando voy' y pienso ir. ¡Aquí no se cancela nada! ¡Todo perfecto!», aseguraba, quitándole hierro al asunto.

Eso sí, el propio Calleja aseguró que el accidente fue aparatoso por la zona en la que había sucedido: «Estaba en una zona de bosque bastante lejos, y tenía que hacer o 12 kilómetros andando o esperar a que me fueran a buscar. Entonces, decidí que lo mejor era el helicóptero, porque ya estaba haciendo frío, y era de noche. Y aunque no quería avisar a nadie y estaba en compañía, llamé al helicóptero y ha sido una maravilla».