Logo whatsapp
María José Campanario

Jesús Alejandro, el hijo de Campanario que sí estuvo en el bautizo secreto

Jesús Alejandro Janeiro estuvo en la cita

Jesús Alejandro Janeiro es el hijo mediano del matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El joven es un chico que quiere pasar desapercibido, a pesar de que le ha tocado vivir en el seno de una familia bastante complicada.

Jesús Alejandro Janeiro no quiere dar que hablar y solo es un joven que quiere mantenerse fuera del mundo mediático, algo que es respetado por sus padres.

Jesús Alejandro, que sigue en el anonimato debido a que es menor de edad, el próximo mes de marzo cumplirá 16 años. En las últimas horas, el chico ha visto como su familia ha celebrado que el pequeño, Hugo, se ha bautizado en la más estricta intimidad.

Jesús Alejandro Janeiro sí estuvo junto al pequeño Hugo

Lo cierto es que hace unos días que Sálvame no le quita ojo a este matrimonio tan mediático. Una pareja que tantos quebraderos de cabeza le ha supuesto a Belén Esteban en los últimos años. Y sobre la que se ha dado una exclusiva a través de una de sus colaboradoras más mediáticas, Carmen Borrego.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesús Alejandro, hijo de Jesulín y Campanario, sí asistió al evento íntimo familiar | Europa Press

La hija de María Teresa Campos desvelaba este miércoles que la pareja formada por Jesulín y María José, celebró en familia este día tan bonito para ellos. Aunque se llegó a comentar que podría haber una exclusiva para conocer al bebé en estas imágenes del evento, nada más lejos de la realidad.

Ambos han pensado que lo mejor es mantener la privacidad del bebé, que nació el pasado mes de junio para satisfacción de sus padres y sus hermanos Julia y Jesús Alejandro.

Jesús Alejandro Janeiro confirma los asistentes a la celebración íntima

Lo cierto es que el bautismo de Hugo Janeiro se habría celebrado en 'Ambiciones' y al mismo habrían asistido muy pocos miembros de la familia. Algo que ha sorprendido notablemente al resto de colaboradores de Sálvame.

María José Campanario
Jesús Alejandro Janeiro adora a María José Campanario | Europa Press

Carmen Borrego ponía las cartas sobre la mesa y desvelaba que tan solo habían acudido los padres de María José Campanario. Además de los padrinos del pequeño (unos amigos íntimos del matrimonio), el joven Jesús Alejandro, Carmen Bazán, y los hermanos de Jesulín.

Eso sí, no habrían estado todos ellos, ya que Víctor Janeiro está actualmente participando en el reality Pesadilla el Paraíso, y es un candidato más que firme a llevarse el concurso.

Jesús Alejandro Janeiro ya sabe qué ha pasado

Además, Jesús Alejandro Janeiro sabe perfectamente que Andrea Janeiro, la hija que tuvo Jesulín de Ubrique en común con Belén Esteban, no ha acudido a este bautizo. Una celebración de la que se sabía muy poco hasta el día de ayer.

Foto de Carmen Bazán en la calle
Carmen Bazán ha roto su silencio | Europa Press

Sobre todos estos 'dimes y diretes' acerca del bautizo del familiar de Jesús Alejandro Janeiro, Carmen Bazán ha sido preguntada cerca de su casa. Eso sí, la matriarca de la familia no ha querido dar mayores detalles del evento celebrado hace unos días en Ubrique.

Carmen Bazán rompía su silencio a su manera tras el bautizo 'secreto' del hijo de Jesulín y María José Campanario. Aunque ha sido bastante discreta, deja claro que el bautizo fue la semana pasada. Ayer mismo, la familiar de Jesús Alejandro Janeiro no quería que los focos le apuntasen tras salir a la luz esta filtración del bautizo de Hugo.

"Estuvo muy bien, feliz Navidad", ha contestado brevemente con una ligera sonrisa. Por tanto, no aclaró en ningún caso si Andrea y Julia estuvieron allí. Aunque lo que sí se sabe es que, Jesús Alejandro, el mediano de los hijos de Jesulín y Campanario, sí acudió al evento familiar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp