ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jesulín de Ubrique cobrará 65.000 euros por volver al ruedo

Después de siete años de ausencia, el diestro regresará a una plaza de toros en Cuenca
Jesulín de Ubrique cobrará una gran suma de dinero en su retorno a una plaza de toros. | Europa Press
 

Esta semana ha llegado la información desde distintos medios de comuncación sobre la cantidad de dinero que Jesulín de Ubrique puede llegar a cobrar por su regreso al ruedo.

Su reaparición con el traje de luces será el 19 de gosto en Cuenca y según los expertos en tauromaquia, la cifra que pide es «razonable» porque es una salida puntual y no el inicio de una gira.

El gaditano se llevará cerca de 65.000 euros y su regreso atraerá a muchas personas a la plaza, especialmente a aquellos que no se han perdido sus apariciones en televisión durante estos últimos siete años.

El torero Cayetano Rivera también actuará el 19 de agosto en Cuenca. | Cedida
 

Compartirá la plaza con tros toreros

El 19 de agosto, el marido de María José Campanario estará en la Plaza de Toros de Cuenca en el marco de la Feria de San Julián, aunque no será el único protagonista que aparezca en el ruedo.

Competirá con otros toreros de reconocida trayectoria como son Juan José Padilla y Cayetano Rivera, quienes aceptarán el desafío cobrando mucho menos dinero que Jesulín de Ubrique.

Según expertos en corridas de toros, otros diestros en sus retornos han cobrado en sus tercera o cuarta corrida hasta 30.000 euros, diferente al caso del torero y también cantante.

En repetidas ocasiones se le ha visto a Jesulín de Ubrique acompañar a su mujer María José Campanario al hospital. | Cedida
 

Jesulín se dedicó a su familia estos últimos años

Cabe recordar que una de las razones por las que el diestro estuvo retirado de las plazas ha sido su mujer, María José Campanario, y la enfermedad que le ha sido diagnosticada recientemente. 

La prensa del corazón española ha seguido muy de cerca a la pareja, donde Jesulín ha aparecido en múltiples ocasiones acompañando a su mujer al hospital, por la fibromialgia que sufre hace varios años.

Todo indica que Jesulín de Ubrique ha sido un compañero fiel y apoyo incondicional para la odontóloga que ha tenido que afrontar las consecuencias de su alergia a ciertos fármacos que sirven para combatir su enfermedad.

Aunque María José Campanario se recupera, según las últimas noticias, confirmó que no asistirá al retorno de Jesulín, en Cuenca.