«¿Seguro que es hija de Jesulín?». El peor día en la vida de Andrea Janeiro

La familia del diestro dudaba

Montaje fotográfico con una imagen de Andrea Janeiro durante su 18 cumpleaños en Madrid y Jesulín de Ubrique en una de sus corridas de toros
Jesulín se hizo la prueba de paternidad para saber si Andrea era su hija | España Diario

Cuando Andrea Janeiro estaba próxima a cumplir la mayoría de edad, saltó a la prensa la noticia sobre la decisión que, supuestamente, había tomado Jesulín de Ubrique cuando esta nació. Julián Fernández Cruz, biógrafo no autorizado de Belén Esteban, fue el encargado de destapar la caja de los truenos en la revista 'Lecturas'.

Tal y como se recoge en la entrevista, Julián sostiene que el diestro decidió hacerse las pruebas de paternidad para saber si Andrea era hija suya ya que la familia ponía en duda que así fuese. Al parecer el clan Janeiro presionó a Jesulín para que se realizara las pruebas, a la que finalmente  accedió.

El resultado del estudio genético dio positivo por lo que Andrea Janeiro es hija de Jesulín de Ubrique. Una realidad que Belén Esteban nunca puso en duda a pesar de las incógnitas que entre la familia Janeiro - Bazán se despertaron. «Belén nunca vivió en Ambiciones, solo estaba allí los fines de semana. Carmen Bazán no la quería» explicaba el escritor.

Esto no sentó nada bien a la colaboradora y desde entonces la guerra con su ex se ha ido recrudeciendo con el paso de los años donde ha dejado claro en los medios de comunicación la poca atención que Jesulín ha prestado a su hija desde que se separaron.

Por si esto no fuera poco, el autor de ‘La princesa al desnudo’, sostiene que Belén Esteban es «una mentirosa compulsiva» y que «antes de conocer a Jesulín, Belén ya dijo por el barrio que se iba a buscar un millonario para vivir del cuento. Lo intentó con Mariano Jiménez, un torero de Madrid que se fue con Sofía Mazagatos».


Comentarios
Julián
La Noticia no es correcta... Jesus Janeiro Bazan jamás se hizo la prueba.

envía el comentario