Andrea Janeiro y su feísimo gesto a su abuelo enfermo

Humberto Janeiro ha tenido que ser intervenido

Jesulín de Ubrique en el Festival taurinode Chinchón. Madrid, 20 de octubre de 2019
Jesulín de Ubrique habla sobre el estado de salud de su padre | España Diario

Jesulín de Ubrique respira tranquilo después de las últimas novedades sobe el estado de salud de su padre, Humberto Janeiro. El patriarca de la familia lleva meses con una salud muy delicada que ha puesto sobre aviso a su gente más cercana.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Hace unos días Lydia Lozano informó en 'Sálvame' que Humberto Janeiro iba a tener que ser intervenido por un «tema menor» días después de que salieran a la luz unas imágenes donde se le podía ver muy demacrado y con necesidad de ayuda para poder caminar.

El torero ha asistido a la madrileña plaza de Las Ventas para dar una charla sobre los 30 años que se han cumplido desde que comenzó en el mundo de los toros. Ha sido durante el coloquio cuando se le ha preguntado sobre cómo se encontraba su padre tras haber sido intervenido.

Con mucha calma, Jesulín ha confirmado que «mi padre está bien, gracias a Dios. Hablo con él todos los días, otra cosa es que eso no se vea», de esta manera dejaba claro en qué punto se encuentra su relación asegurando que mantiene el contacto después de que algunas informaciones que apuntaban a que había un distanciamiento entre ambos.

Imágen de Humberto Janeiro saliendo del hospital emitidas en 'Sálvame' el martes 25 de febrero de 2020
Humberto Janeiro saliendo de un hospital | Telecinco

A pesar de los problemas que giran en torno al clan Ubrique, la delicada salud de Humberto ha provocado que miembros de su familia se preocupen por su evolución, no siendo así el caso de Andrea Janeiro de quien se desconoce si ha mostrado interés por su abuelo con el que parece no mantener mucha relación.


Comentarios

envía el comentario