ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jesulín confesó que le ofrecieron un cheque en blanco para ir a un reality

El torero dijo que su regreso al ruedo había sido una decisión muy meditada
Jesulín de Ubrique | Europa Press
 

Las tertulianas de 'Amigas y conocidas', el programa que dentro de poco desaparecerá de TVE según lo anunció la nueva directiva, recibieron hace poco la visita de Jesulín de Ubrique, quien comentó sobre varios temas referentes a su regreso al ruedo y obviamente a los medios.

El gaditano aseguró que tomó la decisión de volver al torear tras haberlo pensado durante varios meses, y que sabía que esto vendría acompañado de comentarios de todo tipo, sobre todo por la cantidad que se rumora que pudo haber recibido por presentarse en Cuenca.

Ante esta polémica, Jesulín expresó que «si hubiera dicho que sí a todo lo que me han ofrecido... » y dejó la frase así, a medias, sembrando un interrogante grande entre las presentadoras del programa de La 1.

Qué le ofrecieron a Jesulín de Ubrique en la televisión

Sí, claro, las 'Amigas y conocidas' no se quedaron con la duda y le preguntaron qué era eso que le habían propuesto y el torero respondió algo que dejó sin palabras al plató y quizá a la audiencia de ese momento del mediodía.

«Pues mira, lo último, un programa donde me ofrecían una importante cantidad por pasar dos semanas en un conocido programa. Y con un cheque en blanco sobre la mesa. Pero hay cosas que nunca haría», dijo el diestro, generando otras inquietudes ocultas tras un corto silencio.

Aunque no dijo exactamente de qué canal provenía dicha oferta, sí dejó claro que era un medio con el que no tenía la mejor relación. De inmediato todos en el estudio supieron de qué canal hablaba.

Jesulín de Ubrique estuvo como invitado en el programa 'Amigas y conocidas', de La 1. | TVE
 

El torero rechazó el cheque en blanco por ir a un programa

En 'Amigas y conocidas' no mencionaron nada, pero seguramente supieron que se trataba de los programas 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP', por las pistas que soltó Jesulín en la entrevista.

Después de hablarse del famoso cheque en blanco que se negó a recibir, el marido de María José Campanario dijo que esta negociación con los realities habría sido iniciada por una mujer, que además trabaja como representante de Sonia Ferrer, una de las presentadoras del programa de La 1 presente ese día en el plató.

La barcelonesa no lo pensó dos veces y se puso en contacto a su manager para confirmar las palabras del matador. No sólo logro ratificarlo, sino que interpretó lo que su representante le dijo con esta frase:«Si Jesulín hubiera aceptado la oferta, se podría haber quitado varias hipotecas».