Una conocida 'influencer' española, apalizada por su novio en casa

El novio de la joven ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

El coronavirus no es lo único malo que estamos viviendo estos días, ya que las agresiones continúan. La famosa modelo e 'influencer' catalana Jessica Goicoechea ha sido víctima de una brutal paliza por parte de su novio, el modelo balear River Viiperi.

El novio de Jessica Goicoechea ya ha sido detenido

Esta noticia ha saltado en pleno confinamiento. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes al hombre, de 28 años, en su domicilio del Eixample de la capital catalana, después de que la chica le identificara como el autor de la agresión. La convivencia entre los dos estaba aterrorizando a la modelo, ya que estaban pasando la cuarentena juntos. Al día siguiente de la detención, el joven pasó a disposición judicial y el juez de guardia de violencia de género decretó su libertad con cargos.

River es un conocido modelo que saltó a la fama por su relación con Paris Hilton, con la que salió durante dos años. El joven ha sido imagen de conocidas marcas internacionales, y actualmente, era también el mánager de su novia. Sorprende ver esta noticia, ya que ambos presumían en redes de una relación idílica, con infinidad de fotografías donde mostraban su amor a todos los seguidores.

Según informa 'La Vanguardia', la policía catalana lo detuvo como presunto autor de un delito de maltrato mientras estaba confinado en su casa. La 'influencer' es una de las más conocidas de nuestro país, ya que cuenta con más de un millón de seguidores. Esta noticia ha causado un fuerte revuelo, ya que ella misma consideraba a su chico como el hombre de su vida. 


Comentarios

envía el comentario