ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Jesé Rodríguez se reúne con sus tres hijos esta Navidad

Lo hace justo cuando su ex, Aurah Ruiz, es noticia por su ruptura con Suso
Jesé Rodriguez reúne a sus tres hijos en Navidad | Cedida

 

En ocasiones, parece que la Navidad consigue obrar milagros. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con el futbolista canario Jesé Rodríguez, que milita en las filas del París Saint Germain (PSG).

Sí, porque, de manera inesperada y sorpresiva para sus seguidores, ha conseguido reunir a sus tres hijos en estas fiestas. De esta forma, ha venido a dejar patente que ha recuperado el contacto con su hijo pequeño, Nyan, que es fruto de su relación con Aurah Ruiz, ex concursante de 'GH Vip 6'.

Comparte el momento

Hace unos días ha sido cuando el deportista vivía un momento realmente feliz como era el de disfrutar de sus tres hijos: Jesé Junior, Neizan y Nyan. Este último lo tuvo con la citada Aurah y los otros dos son frutos de su relación con Melody Santana.

Tan contento estaba con ese reencuentro que no dudó en compartirlo con sus fans en las redes sociales. En concreto, utilizó su perfil en Instagram para subir una fotografía en la que aparece su mano junto a las de sus tres pequeños. Tierna imagen que la acompañó del siguiente mensaje:« La navidad es mágica, hoy he vivido la verdadera magia de la Navidad. Jesé Junior Neizan Nyan».

Jesé Rodríguez ha estado con sus tres hijos | Instagram

 

Recupera el contacto con el benjamín

Aunque también tuvo serios problemas con la madre de sus dos hijos mayores, lo cierto es que ya hace tiempo que la relación es buena y eso le permite compartir muchos momentos con ellos, como así expone en sus redes sociales.

No obstante, ha sido ahora cuando Jesé Rodríguez ha recuperado el contacto con el benjamín, después de un duro enfrentamiento con la madre del pequeño. Tanto es así que Aurah, durante su participación en el mencionado reality, tuvo que salir en dos ocasiones para verse las caras con el futbolista en los tribunales.

Aprovechando la participación de su ex en el concurso, el futbolista decidió volver a recuperar el contacto con su pequeño y el resultado ha sido que estos pasados días ha podido reunir en casa a sus tres hijos.

Jesé Rodríguez junto a su hijo | Instagram

 

Buen momento para Jesé; complicado para Aurah

Mientras que el futbolista está feliz por estar junto a sus niños, la canaria no está atravesando precisamente su mejor momento. Y es que, después de haber vivido una historia de amor dentro del concurso con Suso, se encuentra sola, sentimentalmente hablando.

En la final del reality, en la que el joven quedó segundo, ya se pudo ver que la relación que habían mantenido iba a ser muy difícil sostenerla fuera debido a los problemas entre Aurah y la madre de su novio. Tanto es así que esa primera noche los enamorados ni se dirigieron la palabra en la fiesta organizada por el programa.

Suso se empeñó en exponer en televisión que tenía intención de continuar con su amor, pero la realidad ha sido muy diferente. No están juntos. Es más, al parecer el catalán decidió dejar a su hasta entonces chica vía teléfono.