¡Alerta máxima! Javier Sardá ingresado en el hospital por un accidente

El popular presentador ha empezado el año con mal pie a causa de un accidente padecido mientras paseaba a su mascota
Javier Sardá, conocido presentador y escritor español en una imagen de archivo
Javier Sardá ha padecido un accidente que le ha dejado en el hospital ingresado varios días | España Diario
 

El popular presentador, escritor y showman Javier Sardá no ha empezado el 2020 con buen pie. Según avanza la revista Semana, Sardá sufrió un aparatoso accidente el último día de 2019 mientras paseaba a su perro por las calles de la ciudad donde vive, cosa que provocó su ingreso de urgencia en un hospital de la capital catalana, en el que permaneció durante seis días.

Sardá se encontraba paseando su mascota en Canet de Mar durante la mañana del día 31 de diciembre cuando resbaló, cayó en medio de la calle y como consecuencia de la caída padeció un fuerte golpe en la cabeza.

En un primer momento no pareció grave pero aún así, fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital para ser examinado cuidadosamente por el equipo médico para descartar cualquier complicación o afectación posterior. Para ello tuvo que someterse a varias pruebas de tipo neurológico por lo que, siguiendo las recomendaciones médicas, quedó ingresado y en observación en el centro médico hasta el día 5 de enero.

Las pruebas realizadas han dado un resultado favorable por lo que se procedió a darle el alta hospitalaria el mismo día 5 y ya pudo pasar la parte final de las fiestas navideñas en su casa y acompañado de su família y seres más queridos.

Actualmente, Sardá sigue recuperándose de la caída y deseando que el 2020 le traiga mejores noticias a partir de ahora pues, tuvo que comerse las uvas de fin de año y dar la bienvenida al 2020 desde la cama de un hospital.



Comentarios
manuel
Sardá, todo pasa, pero que sea el ultimo tortazo que te pegas ¿me entiendes'?- Felices resto de pascuas, porque el dicho dice que hasta S. Anton , pascuas son.

envía el comentario