Javier Palomares ('GH 10') comparte una fotografía de su mano mutilada tras un accidente

El ex concursante de 'Gran Hermano' perdió el dedo anular hace diez años
Javier Palomares perdió el dedo anular tras un accidente | Telecinco

Javier Palomares, el que fuera concursante de 'Gran Hermano 10', ha mostrado cómo es su vida tras el grave accidente que sufrió dos años después de haberse quedado a las puertas de la final del concurso, y que le ha supuesto la pérdida del dedo anular de su mano derecha.

El accidente tuvo lugar cuando Palomares se encontraba de cacería con su hermano, en un momento dado fue a coger una linterna accediendo a ella a través de un muro donde había una reja que decidió saltar con la mala fortuna de que su anillo de boda se quedó atrapado, lo que provocó la pérdida de su dedo anular. «Salté y con el peso, el dedo se quedó atrás. No sentí nada, solo algo parecido a un arañazo. Hasta que no seguí andando no me di cuenta de que lo había perdido» contó en una entrevista años atrás.

«Vi que solo tenía la falange y me puse amarillo. Me puse blanco, mareado y mi padre fue a buscar el dedo. Todavía no estaban los perros sueltos, menos mal. La única solución era amputar para que no se infectase» relataba el propio Palomares. Este accidente no solo le afectó físicamente sino que durante un tiempo también le afectó psicológicamente ya que siempre ha tratado de ocultar su mano ya que «le acongoja no verse el dedo».

 

 

Ahora, tras diez años de lo sucedido, Javier Palomares va aceptando las consecuencias del trágico suceso y prueba de ello ha sido la publicación en su cuenta de Instagram donde ha mostrado por primera vez su mano derecha. «Mi mano en la actualidad tras sufrir un accidente en la finca» escribía junto a la instantánea.

Palomares continúa recibiendo medicación para poder recuperar la movilidad de la mano y poder llevar una vida normal: «Como duele, me han pinchado en la unidad del dolor para ver si recupero fuerza y mi mano se mueva mejor» comenta el ex concursante de 'Gran Hermano'.