Javier, el soltero más codiciado de España

A sus 48 años, el heredero de Air Europa aún no ha encontrado el amor
Javier Hidalgo en plena calle caminando
Javier Hidalgo, el soltero de oro en nuestro país | España Diario

Tiene 48 años y e la actualidad no tiene pareja. Así es Javier Hidalgo, uno de los solteros más codiciados de España. El heredero de Air Europa ha pasado el Día de San Valentín totalmente solo.

Sin duda, su fama del vividor y fiestero tiene algo que ver en que actualmente el empresario haya decidido vivir su presente sin pareja. Durante años, el hijo de Javier Hidalgo Gutiérrez salía en la prensa por frecuentar lugares propios de la farándula, moverse entre famosos y acudir a diversas fiestas nocturnas y diurnas.

Además de sus salidas nocturnas, eran sonados sus romances de verano. Su melena salvaje, su sonrisa picarona y su aspecto desenfadado hacían de él el niño rico que toda mujer quería tener a su lado.

Sin embargo, Javier Hidalgo daba un giro brusco en su vida para tomar las riendas del negocio familiar, después de que su padre, harto de sus continuas salidas nocturnas, decidiese enviar una carta de despido a él y a sus hermanas, a modo de ultimátum.

Ahora, a punto de cumplir los 50 años, Javier Hidalgo vive una vida más tranquila y suele ser noticia por sus negocios y no por sus escarceos amorosos. Sin embargo, hay que destacar que hace apenas un año la vida del empresario volvía adquirir interés después de que se lo relacionase sentimentalmente con Laura Matamoros.

Malena Costa, Sol García o Amaia Salamanca también han formado parte de la larga lista de novias del empresario.



Comentarios

envía el comentario