INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

«Tengo fiebre» El famoso periodista experto en la Casa Real que tiene Coronavirus

El periodista lo ha contado en una revista española
Pilar Eyre y Jaime Peñafiel en Sálvame
El periodista lleva días sin aparecer en televisión | Telecinco

Sin poder remediarlo, cada día van apareciendo nuevos casos de contagios de Coronavirus y algunos de estos nombres son personalidades famosas, que estamos acostumbrados de ver en televisión. El último nombre en confirmarse ha sido el del periodista experto en la Casa Real, Jaime Peñafiel, que el mismo admitía a la revista Semana que estaba contagiado por Covid19.

El periodista, empezó a notar malestar hace cuatro días mientras se encontraba confinado en su finca de Toledo. Según cuenta él mismo, cree que el contagio proviene de alguna de las personas que trabaja en su casa, que podría haberle transmitido el virus. Su mujer, Carmen Alonso, también está contagiada y esto ha llevado al matrimonio a que vuelvan de urgencia a su primera residencia, situada en la capital española.

«Tengo fiebre»

Peñafiel sigue contando a la revista que en estos momentos tiene fiebre y malestar general, pero que por el momento no será necesario que ingrese en ningún centro médico, pues seguirá el tratamiento desde su residencia habitual, dónde sigue desarrollando su tarea periodística a sus 88 años de edad, siendo uno de los periodistas más veteranos del panorama español.

Esta tarde, desde 'Sálvame', programa que acostumbra a visitar en ocaisones para hablar de la familia real, le han mandado un saludo y le han deseado una pronta recuperación.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario