Última hora: Preocupación por el estado de salud de Jaime Ostos

El ex torero está viviendo un calvario

Jaime Ostos y María Angeles Grajal en un acto de la Asociación Española contra el Cáncer. Marbella, 4 de agosto de 2019
Jaime Ostos y María Angeles Grajal | España Diario

Jaime Ostoslleva cinco días hospitalizado en la clínica de la Zarzuela de Madrid debido a una lesión en la espalda que le impide caminar y que le obliga a permanecer en absoluto reposo. Una lesión que lleva arrastrando desde agosto de 2019 cuando lo vimos por última vez caminando con dificultad ayudado por unas muletas.

El ex torero de 88 años lleva tiempo con un delicado estado de salud que mantiene preocupados a su círculo más cercano donde se ha juntado un pinzamiento en las lumbares y la osteoporosis que padece, lo que le provoca unos fuertes dolores que le impiden poder realiza su vida normal.

«Son los dolores más fuertes que he tenido en mi vida. Esto me ha recordado que hay cosas más fuertes que las cornadas de los toros. El dolor te aparece cuando menos te lo esperas: subiendo la escalera, cuando vas al baño y tienes problemas con los movimientos que acentúas un poco más bruscamente» declaraba el torero en una entrevista para ABC.

A pesar de todo, Jaime Ostos se encuentra bien de ánimo y permanece a la espera de saber si podrán realizarle infiltraciones que atenúen sus dolores. Mientras tanto, Ostos ha necesitado ayuda de un andador que se ha negado a utilizar y por ello «se ha negado a moverse de su casa hasta que pueda caminar por sí solo» explican fuentes cercanas al diestro.

«Está pasando un auténtico calvario, pero si le ves, está como si nada; animado, riendo, sigue hablando de toros como siempre, de cuando toreaba... Ojalá podamos volver a verle en las plazas y en la cantidad de actos que suele acudir, pero, sinceramente, lo vemos muy complicado» aseguran las mismas fuentes.


Comentarios

envía el comentario