La increíble boda española de este 2020: Con famosos cantantes y mucho más

Se espera que sea un enlace multitudinario

Montaje fotos Jaime Hermosilla y Marta Nicolás
Jaime Hermosilla y Marta Nicolás se casan el 2 de mayo | España Diario

El próximo 2 de mayo tendrá lugar uno de los mayores acontecimientos en el panorama de la alta sociedad española y mexicana con el enlace de Jaime Hermosilla, hijo de Silvia Gómez Cuétara y el abogado Ramón Hermosilla, y su novia Marta Nicolás.

Una boda que reunirá a los personajes más célebres y que tendrá lugar en Punta Mita, una paradisiaca y exclusiva península cerca de Puerto Vallarta, en México, donde la feliz pareja reside. El enlace durará tres días y para ello, los novios se han encargado de organizar una agenda llena de actividades y fiestas para mantener entretenidos a sus cientos de invitados.

Dada la importancia que la familia Hermosilla Gómez Cuétara tiene tanto en España como en  México, se prevé una boda multitudinaria que reúna a importantes personalidades de ambos lados del Atlántico. La celebración comenzará el 30 de abril y finalizará el 2 de mayo con la ceremonia en la capilla de San Isidro Labrador situada en la localidad de La Higuera Blanca, cerca de Punta Mita.

Entre los numerosos rostros conocidos estará el cantante Manu Tenorio que se encargará de amenizar la boda. La relación de Tenorio nació después de que el andaluz cantara en el funeral del empresario Luis García Cereceda, padrastro de Jaime Hermosilla y fundador de la famosa urbanización 'La Finca' con el que su madre se casó tras divorciarse de Ramón Hermosilla.

Manu Tenorio confiesa sentirse «encantado» con actuar en la boda de Jaime y Marta y recuerda que «conocí a Silvia hace años y nos volvimos a reencontrar hace poco. A ella le gusta mucho mi música y me lo propuso».

Para ello el intérprete tiene preparado «un repertorio donde habrá una fusión entre la cultura mexicana y la española. Las raíces son muy paralelas. Cantaré temas de mi último trabajo, 'Nosotros en la noche', y también boleros y clásicos mexicanos».


Comentarios

envía el comentario