Ivonne Reyes sorprende con la noticia bomba de su vida

La presentadora se encuentra viviendo un momento realmente feliz
Ivonne Reyes ha dado una noticia inesperada | Instagram

En los últimos años si por algo Ivonne Reyes ha sido noticia en los medios de comunicación ha sido por su 'batalla judicial' con Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijo, Alejandro. No obstante, hoy ha cobrado actualidad por otro motivo. ¿Por qué? Porque ha dado una 'noticia bomba': se casa.

En concreto, ha sido a través de la revista 'Lecturas' como la presentadora ha dado a conocer que está comprometida y que el próximo 27 de febrero se va a casar por lo civil en Madrid.

¿Quién es su futuro marido? El actor y cantante Gabriel Fernández, que es muy afamado en Latinoamérica, donde es conocido también como El Chamo Gabriel, debido a que ha participado en numerosas telenovelas, tales como 'Cristal'.

Su relación

Ivonne Reyes y Gabriel Fernández se van a casar | Instagram

Siete meses de noviazgo son los que lleva Ivonne con su chico, con el que se ha reencontrado después de que hace treinta años ella lo tuviera como uno de sus ídolos.

En la entrevista la presentadora da a conocer que no se lo ha puesto muy fácil a Gabriel porque no quería volver a sufrir por amor. No obstante, al final, el actor ha conseguido conquistarla: «Me ha costado dejarme querer. Tenía una pared de cemento en mi corazón».

Además de desvelar algunos detalles de su relación, la pareja no ha dudado en contar varios aspectos de la boda. Así, Reyes ha explicado que será muy íntima, que su padrino será su hijo y que contarán con la presencia de amigos y familiares, algunos de los cuales viajarán desde México y desde Miami.

De la misma manera, ha indicado que ya tiene claro cómo lucirá en ese día tan especial: «Será sencillo, cómodo. Tengo pensado el diseñador, pero quiero que sea una sorpresa».