Ivonne Reyes cuenta sus abortos e intento de suicidio por 40.000 euros

La venezolana hizo un pacto económico con una revista para contar estos episodios tan delicados de su relación con Pepe Navarro
Ivonne Reyes sigue hablando sobre Pepe Navarro | España Diario

 

Aunque se supone que Ivonne Reyes ya tenía superada su historia con Pepe Navarro, parece que el próximo juicio con la hija del presentador, Andrea Zaldívar, ha vuelto a sacar a la tormentosa relación del baúl de los recuerdos. 
 

La venezolana ha concedido una entrevista a 'Lecturas' donde ha contado detalles bastantes escabrosos de su relación con Navarro.

Fuertes acusaciones de Ivonne para Pepe Navarro

Las declaraciones de Reyes están enfocadas a Pepe aunque ella afirme que en lo personal ya no quiere saber nada de él. Sin embargo no tiene reparo en acusarle de haberla animado a abortar en dos ocasiones cuando vivían su relación secreta y de «idas y venidas». Le recrimina el haberla dejado sola a la puerta de las clínicas donde le interrumpieron sus embarazos. 

Y para rematar, le señala como responsable de haber querido quitarse la vida tomándose un tubo de pastillas.

Todo tiene un precio

Fuentes conocedoras de la negociación entre la venezolana y la revista afirman que Ivonne ha pactado además otro tema con la publicación y que por ambos cobrará una cantidad que ronda los 40.000 euros. Y eso que decía que ya no quería saber nada más de esta historia pero se ve que el dinero hacer recordar muchos malos momentos y encima por episodios.

Ivonne confiesa que, aunque detestaba abortar, volvía a quedarse embarazada porque no tomaba ningún tipo de precauciones y porque tenía dependencia (emocional o sexual) del presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. 

Ivonne Reyes y Pepe Navarro | España Diario

 

Pepe Navarro no quiere «darle más juego»

Son acusaciones tan graves que bien se merecían una demanda por parte de Pepe según fuentes cercanas al entorno del periodista. Pero Navarro ha decidido no entrar en el juego para darle opción  a contestarle y que continúe su ronda de platós y revistas. «Es un intento desesperado por parte de ella de seguir ganando dinero fácil a base de mentir», cuenta una persona muy cercana al presentador.

Tiene un juicio pendiente con Andrea Zaldívar

Ivonne Reyes, que cumplió 51 años el pasado 8 de octubre todavía tiene un juicio pendiente contra, contra Andrea, la hija mayor de Navarro, por la prueba de paternidad secreta que la joven encargó a un detective, en la que se tomaron muestras en unos cubiertos utilizados por Alejandro, donde se demostró que no era hijo biológico del presentador. 

El juicio de Ivonne Reyes contra Andrea Zaldívar se tenía que haber celebrado en el pasado mes de febrero pero tuvo que ser suspendido porque Ivonne se estaba recuperando de la operación en un ojo.

La nueva fecha de juicio será el próximo mes de mayo. Fuentes jurídicas conocedoras del caso comentan a 'Informalia' que todo indica que será archivado ya que no existe ninguna acusación concreta en contra de Andrea y todo el sumario es «inconcreto y endeble».

Ivonne Reyes con su hijo Alejandro | EL BLOG DE IVONNE

 

Pepe es el padre de Alejandro según los jueces 

Las distintas negativas de Pepe Navarro de hacerse la prueba de paternidad cuando Ivonne Reyes se lo pidió hace años, hicieron que, cumpliendo la ley, los jueces le declararan padre de Alejandro sin que hubiera ninguna prueba biológica que lo confirmara.

Los cuatro hijos reconocidos de Pepe Navarro solo podrían obligar al hijo de Ivonne Reyes a someterse a una prueba de paternidad en caso de fallecimiento del presentador. Una contradicción en toda regla de las leyes.

Comentarios