INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Iván, el misterioso salvador de la hija de Paz Padilla en su peor día

El joven ha estado al lado de Anna en el adiós a su abuela
Anna Ferrer Padilla e Iván Martín durante el entierro de Dolores Díaz en Cádiz el miércoles 12 de febrero de 2020
Anna ha tenido el apoyo constante de su chico | España Diario

Estos días la familia de Paz Padilla está sufriendo un enorme dolor y es que ha fallecido la matriarca, Dolores, a los 91 años. La presentadora, humorista y actriz está hundida por esta pérdida, al igual que sus hermanos, y también lo está su hija y nieta de aquella, Anna Ferrer Padilla.

La joven tenía un cariño especial a su abuela y está sufriendo mucho por su fallecimiento, como así lo ha demostrado en redes sociales, donde ha compartido una fotografía con ella junto a la que ha escrito un mensaje de profundo amor:

 

Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta. Me ha encantado ver hoy la de gente que quería y admiraba a mi abuela.

Somos muchos los que estamos tristes hoy y eso solo me hace pensar que quiero seguir su ejemplo, quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto. No me equivoco cuando digo que era la persona con más luz de este planeta.

Seguiremos tu luz para siempre.

No obstante, en este trance tan doloroso, la joven ha tenido la suerte de tener a su lado a su chico, Iván Martín. Este ha estado acompañándola en el tanatorio y en el funeral, no se ha separado de ella en ningún momento y no ha dudado en darle continuas muestras de cariño, como se ha podido ver a través de diversas imágenes que se han obtenido de ellos.

Esas fotografías demuestran el amor que reina en esa relación, la cual se inició en torno a abril del año pasado cuando se conocieron en un curso de surf en Galicia.

¿Quién es Iván?

Iván Martín en un barco y en bañador
Iván Martín es un apasionado del surf y de la Naturaleza | Instagram

Es cierto que no se han mostrado mucho juntos públicamente, porque quieren mantener su historia de amor alejada de los medios lo máximo posible. No obstante, eso no impide que ya se conozcan varios datos de Iván, que actualmente reside en Barcelona.

En concreto, se sabe que es un surfero apasionado de la Naturaleza, que es amigo de celebrities como Alba Díaz o Lucía Rivera y que está comenzando a ganar peso como influencer. Así, cuenta con más de 22.000 seguidores en Instagram.

 



Comentarios

envía el comentario