Itziar Castro responde a todos aquellos que la insultan en redes sociales

La actriz ha tenido que hacer frente a diversas críticas debido a su sobrepeso
Itziar Castro en los premios Goya 2019 | RTVE

 

Sin duda, Itziar Castro es una de las mejores actrices de nuestro país. Su papel en 'Vis a Vis' la ha catapultado a la fama, provocando que Risto Mejide la fichase para su programa 'Todo es mentira' como colaboradora en la sección feminista.

Defensora de las curvas y de la naturalidad, Itziar Castro acudía a la entrega de los premios Goya con sus mejores galas, dispuesta a lucir cuerpo y acallar las voces que la criticaban por su sobrepeso. Sin embargo, no todo fueron buenas críticas y hay quién se ensañó con la actriz de la peor manera. 

Criticada en las redes

«¿Desde cuándo se permite la entrada a animales a los Goya?», así comenzaba la que vendría siendo una larga lista de críticas hacia la actriz. Con su buen humor habitual, Itziar arespondía irónica: «Desde hace muchos años, los actores y actrices somos una especie en extinción».

Lo que no sabía la colaboradora es que a lo largo de la noche se iban a vertir muchas más críticas hacia su estado físico. Cuando parecía que un usuario la iba a defender, con un «Itziar, qué grande eres», el mensaje se daba la vuelta con un «pero grande de verdad. ¡GRANDÍSIMA! Joder, es que es grande de cojones...». La actriz ha tenido que soportar, incluso, que la compararan con Úrsula, la mala de 'La sirenita'.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!
Itziar Castro en 'Todo es mentira' | Cuatro

 

La actriz, haciendo gala de su buen humor, respondía a cada una de las críticas de una manera muy original, creando gift en los que ella era la propia protagonista. Además, para todos aquellos que se mostraban preocupados por el estado de salud, Itziar le lanzaba un mensaje a través de su cuenta de Twitter (@ItziarCastro): «Mi salud me importa mucho, por eso mis análisis están perfectos y puedo hacer el spagat sin problemas».

A pesar de obtener una gran cantidad de críticas, hay, también, quién la defiende a capa y espada. «¡Se merece todos los premios del mundo! Es una pedazo de actriz increíble. Y una de mis actrices favoritas», aseguraba una de las usuarias.

El alegato de la actriz en los premios Goya

Itziar Castro acudía a la ceremonia celebrada en Sevilla con un diseño combinado en rojo y negro que llevó a la actriz a convertirse en una de las mejor vestidas de la noche. Ella misma lucía orgullosa el estilismo mientras aseguraba que hace años ningún diseñador quería vestirla y que ahora todos se peleaban por hacerlo.

La colaboradora de 'Todo es mentira' aprovechaba para hacer un alegato para denunciar la violencia machista. «Denunciemos. No esperemos a que nos maten», decía tajante Castro asegurando que quería que la lucha contra la violencia de género «no sea sólo un lema».

«No puede ser que nos estén asesinado a las mujeres. Es momento de reivindicar cosas que son muy humanas», añadía la cantante Rozalén en su llegada a la alfombra roja.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios