El desafortunado modo de Isco para felicitar a Sara Sálamo

El jugador ha escogido una foto 'curiosa' para felicitar a su pareja
El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo paseando por las calles de Málaga en enero de 2018
Isco y Sara Sálamo paseando por Málaga | EspañaDiario

Isco Alarcón y Sara Sálamo son una de las parejas jóvenes, con estilo y guapas de Madrid. Cumplen el prototipo de jugador de fútbol de éxito con el de actriz conocida de la escena española. Eso si, diferentes, alejados de las cámaras y hasta en cierto modo alternativos.

Los dos nacieron en 1992 y tuvieron un modo muy 'milenial' de empezar: su primera toma de contacto fue en las redes sociales. Fue él quien se decidió a escribir a Sara y ahí empezó una historia de amor, hace ya tres años y que ahora se ha transformado en una familia con el pequeño Theo, nacido en 2019. A Theo, hay que sumar otro Isco, hijo también del jugador del Real Madrid y que ya tiene cinco años. El pequeño Isco nació fruto de la relación del malagueño con Victoria Calderón.

 

Sara Sálamo cumple 28 años

Este 20 de enero no solo es el «Blue Monday», sino que también es el cumpleaños de Sara Sálamo, que sopla 28 velas en el mejor momento de su vida. La actriz pudo ser madre pese a sufrir endometriosis y se define como una «afortunada». Sara se ha permitido el lujo de hacer broma, recordando que ya no puede ser «una joven promesa», en una publicación con miles de comentarios.

 

 

Su pareja, Isco, también ha querido felicitar a Sara, pero lo ha hecho con una imagen un poco desafortunada. El jugador ha querido mostrar a su pareja con el pequeño Theo, su hijo en común, pero ha escogido una estampa extraña: En un avión, con posados demasiado falsos, sin complicidad y demasiado artificial. Podéis juzgar vosotros mismos:

 

 

Esperamos que el regalo haya sido un poco mejor.



Comentarios

envía el comentario