ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isco Alarcón incendia las redes con una instantánea donde sorprende su entrepierna

Sara Sálamo compartía una instantánea de ambos donde ha llamado mucho la atención el jugador por un sospechoso bulto en el bañador
Sara Sálamo ha compartido una foto que ha incendiado las redes | Instagram

 

Hay ciertos momentos en la vida que pueden desembocar en un gran aprieto convirtiéndose en una de las cosas que más se comenten en las redes. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, después de que su novia —la actriz Sara Sálamo— compartiera una fotografía de los dos donde lo que más ha llamado la atención es el estado de 'alegría' en el que se encontraba el jugador.

Isco Alarcón revoluciona las redes con una inoportuna erección

El pasado día 13 de abril se celebraba el día Internacional del beso, y la actriz Sara Sálamo quiso celebrarlo compartiendo una instantánea con su chico y padre de su primer hijo, Isco Alarcón. Sin embargo poco se podían imaginar los dos protagonistas que en lo único en lo que no se iban a fijar sus seguidores era precisamente en el romántico beso que estaban protagonizando, pues una inoportuna erección del jugador se ha convertido en la causa principal de que esa foto recibiera un aluvión de comentarios al respecto.

 

 

La foto en cuestión fue tomada el año pasado, meses antes de que anunciaran la feliz noticia de su futura paternidad. Bajo el título «Feliz día internacional del beso», Sara Sálamo compartía la romántica foto en blanco y negro donde lo que más ha llamado la atención es el sospechoso bulto que Isco tiene en el bañador y que hace indicar que el jugador se encontraba de lo más motivado cuando fue tomada la foto.

Como era de esperar ante tal sorpresa, las reacciones no han tardado en llegar y muchos son los que se han atrevido a comentar el inoportuno momento: «Ya decían que Isco era un paquete», «#díainternacionaldelmarcapaquete», «Los ojos no han ido precisamente al beso», «Gooool de Isco!» eran algunos de los ingeniosos comentarios que recogía la publicación.

Otros futbolistas pillados 'in fraganti'

Isco Alarcón se suma a la larga lista de futbolistas famosos a los que se les ha pillado por sorpresa luciendo 'sus encantos'. Uno de los primeros que llamó poderosamente la atención fue el jugador del Barça, Gerard Piqué y que fue apodado como 'Piquetón' a raíz de que se publicara una foto donde sorprendía el tamaño de sus atributos.

A Gerard Piqué le apodaron 'Piquetón' | La Coctelera

 

La cosa cambia cuando se trata de campañas publicitarias donde futbolistas como David Beckham o Cristiano Ronaldo han prestado su imagen para posar luciendo de manera expresa sus encantos para el deleite de sus fans.

La estatua de Cristiano Ronaldo dejaba poco a la imaginación | La Coctelera

 

Fue precisamente este último, Cristiano Ronaldo, el que hace cinco años protagonizó uno de los momentos más incómodos cuando fue a inaugurar una estatua suya en su ciudad natal, en la capital de Madeira donde lo que más llamó la atención fue el bulto en la entrepierna que lucía la estatua de bronce y que durante mucho tiempo ha sido objeto de numerosas fotos y actos vandálicos.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis