Logo whatsapp
Isabelle Junot en una foto de primer plano

Isabelle Junot confiesa el secreto de su madre y deja a todos temblando

Isabelle Junot ha dado detalles muy singulares de su vida familiar

Isabelle Junot era una desconocida para el público hasta que decidió convertirse en concursante de MasterChef Celebrity. La joven en su paso por el programa culinario ha dejado constancia de sus habilidades entre fogones y también ha dado suculentas informaciones. En concreto, referidas a su madre, la exmodelo danesa Nina Wendelboe-Larsen.

Ha sorprendido dando a conocer hasta qué punto era estricta aquella con sus modales e incluso cómo se lleva con su padre, Philippe Junot.

Isabelle Junot habla de su madre

La exconcursante de MasterChef ha visto que el programa ha provocado que gane popularidad e incluso que se suscite un gran interés por su vida. Hay interés tanto por su relación con Álvaro Falcó como por su vida familiar. Y precisamente sobre esta ha hablado ella misma en el concurso.

Se ha sabido que ella es fruto del matrimonio entre Philippe Junot, la expareja de Carolina de Mónaco, y Nina. En el seno del mismo, que se produjo cuando la modelo solo tenía 24 años, nacieron dos hijos más aparte de Isabelle: Victoria y Alexis, que son mayores que ella.

Vástagos con los que la madre fue realmente estricta en materia de educación, como consecuencia de pertenecer a una familia aristocrática danesa. Tanto es así que en el reality culinario la joven ha contado que aquella “me ha prohibido desde pequeña dar besos en público. Ella era muy estricta y los modales le parecen muy importantes”.

Nina Wendelboe-Larsen, la madre de Isabelle Junot
Isabelle Junot ha contado lo dura que ha sido su madre en ciertos aspectos de su educación | Instagram

Durante diez años los padres de la prima política de Tamara Falcó formaron una sólida pareja, pero en 1997 tomaron la decisión de divorciarse y tomar rumbos separados. Y Nina optó por marcharse a Nueva York, donde sigue viviendo, mientras que él fijó su residencia en Cannes.

A pesar de separarse, la pareja decidió llevarse lo mejor posible por el bienestar de sus tres hijos. De ahí que, como la menor de ellos ha contado, hay veces que disfrutan todos juntos de vacaciones y de Navidad. En efecto, esta la pasan en Marbella, donde los abuelos maternos de Isabelle viven la mitad del año.

Y es que, como la propia Wendelboe-Larsen contó hace tiempo para la revista ¡Hola!, “hemos construido una familia moderna”.

“Yo he preferido sentarme en la mesa con un exmarido y que los niños pudieran compartir tiempo con él. Es muy cómodo estar con él”.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó en la presentación de la nueva colección de Rabat
Isabelle Junot, casada con Álvaro Falcó, valora muy positivamente la cordialidad entre sus padres | Europa Press

Este gesto de sus progenitores es valorado muy positivo por Isabelle, que quiere que su madre se venga a España. Ha reconocido que en Nueva York ya no vive ni ella ni sus hermanos y Nina no tiene excusa para venirse a Europa. Quiere tenerla lo más cerca posible.

Isabelle Junot tiene a su padre como su gran debilidad

La mujer de Álvaro Falcó quiere muchísimo a su progenitora y no duda en realizar todo tipo de planes con ella. Pero en el concurso ha reconocido que Philippe es su verdadera pasión. Siente adoración por su padre, al que visita frecuentemente, y del que ha dicho que “se lo cuento todo”.

“Se ríe muchísimo y tengo capturas de pantalla siempre que hablo con él por Facetime. Es mi debilidad porque es buena persona y tan buen padre, se desvive por nosotros. Siempre está de buen humor, vacilándonos”.

A lo que ha añadido: “Tenemos una relación muy bonita. Estoy deseando ir a verle para cocinarle. Es lo más dulce del mundo”.