Alerta: La actriz Isabel Torres desvela su terrible enfermedad

La actriz es la encargada de interpretar a La Veneno en la nueva serie de Los Javis

La actriz Isabel Torres en una captura de la serie 'Veneno' creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi
Isabel Torres, que interpreta a La Veneno, padece cáncer de pulmón | Atresmedia

El pasado domingo 29 de marzo arrancaba con un gran éxito la nueva serie de Los Javis ambientada en la vida de La Veneno. Isabel Torres, la actriz encargada de meterse en la piel de la famosa transexual en su etapa adulta, ha sorprendido a todos al confesar la terrible enfermedad que padece.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Isabel reconoce que padece cáncer de pulmón y que se va a someter a un tratamiento en el Hospital Insular, en Gran Canaria. En el vídeo, la actriz habla de los duros momentos que está atravesando debido a la metástasis que padece y que le ha llegado hasta los huesos, por lo que ha decidido tomarse un tiempo para intentar reponer fuerzas.

«Agradezco enormemente que todo el mundo valore el trabajo hecho por mis compañeras y yo en la serie La Veneno. No he podido contestar a todo el mundo, porque ayer hubo una avalancha tan inmensa de mensajes, de audios, de llamadas...Se me ha ocurrido hacer este vídeo porque mi salud ahora es complicada. Me ha venido bien lo del coronavirus para poder parar y recuperarme» explicaba la propia actriz.

En medio de la buena acogida que la serie está teniendo, Isabel ha comunicado que se va a tomar un tiempo de descanso para centrarse en su tratamiento: «Voy a desconectar hasta el jueves, así que recen por mí. Tengo que cuidarme. Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para disfrutar de este éxito».

La actriz ha querido aprovechar la ocasión para dar las gracias a Javier Calvo y Javier Ambrossi por haber contado con ella para interpretar a La Veneno despidiéndose con deseos de poder volver pronto: «Solo puedo dar las Gracias a todos, espérenme que volveré con más fuerzas que nunca!! Gracias Gracias Gracias».


Comentarios

envía el comentario