ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Isabel Sartorius ha adelgazado 20 kilos con un tratamiento de miles de euros

Se ha sometido a un tratamiento de reestructuración hormonal que conlleva un pago de 495 euros iniciales, 175 por cada consulta y hasta 300 euros por suplemento
Imagen de archivo de Isabel Sartorius | España Diario

 

Isabel Sartorius también está disfrutando de sus vacaciones de verano en la costa gaditana y ha sorprendido con su increíble transformación física. La que fue novia del rey Felipe VI siempre ha luchado contra esos quilos de más con los que no se sentía a gusto, pero parece que ha encontrado la fórmula maestra con la que ha conseguido adelgazar hasta 20 kilos.

Sartorius se habría sometido a varios tratamientos médicos personalizados para perder peso. Según ha podido saber ‘El Español’, ha acudido a la clínica Neolife para deshacerse de los kilos de más que ha ganado después de los cambios hormonales que ha sufrido a causa de la menopausia —tiene 53 años.

Sartorius, feliz con 20 kilos menos

Concretamente, para combatir los «desórdenes hormonales» que padece Isabel Sartorius, se ha sometido a un tratamiento centrado en la reestructuración de las hormonas para que en vez de jugar en su contra y favorecer el aumento de peso, hagan todo lo contrario. 

Según ha podido saber el medio citado, la exnovia de Felipe VI se ha puesto en manos de esta clínica para que le elaboraran un perfil hormonal y fueran siguiendo su progreso con la pérdida de peso a través de la alimentación y el ejercicio. Sartorios habría reembolsado inicialmente 495 euros para comenzar el tratamiento más 175 euros por casa consulta médica.

Un exclusivo tratamiento hormonal de pérdida de peso 

Pero además, necesitaba combatir cada una de las hormonas implicadas en el aumento de peso para hacer la reestructuración hormonal. La ‘socialité’ habría pagado entre 60 y 300 euros por cada una de las hormonas a tratar en cada sesión, que se pueden suplementar a través de cremas, pastillas o pellets subcutáneos.

Un total de miles de euros que finalmente le han dado resultado y han hecho que consiga adelgazar 20 kilos, siguiendo además un plan nutricional y ejercicios personalizados. Ahora, Isabel Sartorius puede lucir orgullosa su cambio físico, como ya está haciendo este verano en la playa, y podría ser en compañía de César Alierta, expresidente de Telefónica, su pareja desde hace un año.