ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja recoge a su hija Chabelita en Sevilla tras regresar de ‘Gran Hermano VIP’

Parece ser que tanto la madre como la hija ya se han reconciliado tras vivir unos días complicados en televisión
Imagen de Isabel Pantoja esperando a su hija en la estación de tren de Sevilla. | Telecinco

 

Parece ser que poco a poco todo vuelve a la tranquilidad dentro de la familia de Isabel Pantoja. La gran guerra vivida estos últimos días entre Pantoja y su hija Chabelita podría llegar a su fin.

Desde que Isa tomó la decisión de entrar en ‘Gran Hermano VIP’, su madre comenzó a realizar una serie de llamadas a Telecinco que dejaron realmente atónitos y sorprendidos a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ y también a la audiencia del mundo del corazón.

Cabe señalar que estas últimas intervenciones de la tonadillera en la pequeña pantalla fueron catalogadas de oportunistas por algunas personas, como por ejemplo fue el caso de Dulce que aprovechó para salir a la palestra y criticar duramente a la cantante. Recordemos que esta mujer era su empleada del hogar, pero ahora es su eterna enemiga.

Otro detalle que perjudicó también a Isa fue sin duda las palabras de la tonadillera hablando sobre la vida de su hija, que durante el concurso provocaron que fuera la primera expulsada de esta nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ tras enfrentarse a Miriam Saavedra. Los porcentajes finales hablaron de forma clara sobre lo que la audiencia pensaba: un 65,4% contra un 34,6%.

 

Imagen de Chabelita entrando al coche de su madre en Sevilla. | Telecinco

 

Nada más llegar al plató de Telecinco, Chabelita escuchó algunos fragmentos sobre la polémica llamada de su madre a ‘Sálvame’ y la joven espetó, muy dolida: «Lo de Asraf y Omar es lo de menos comparado con esto. No sé qué decirte. No quiero que se me vaya de las manos. Han sido ya muchas cosas esta noche».

Antes de empezar a llorar, la hija de la Pantoja matizó: «Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente… Ya sé por qué estoy aquí esta noche y espero que me lo pueda explicar».

Seguidamente, dolida por las duras declaraciones que había realizado su madre, se sinceró sobre la complicada relación que mantienen entre ambas: «Tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí no me han dado. He tenido todo lo que he querido esta vida, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre».

«No era el momento de hacerme esto y más sabiendo que estoy haciendo esto por mi hijo… Estoy triste, pero es mi madre. Gracias a ella estoy aquí. Todo lo que tengo se lo tengo que agradecer a ella. No le guardo ningún rencor, pero era mi concurso y no me merecía esto», explicaba entre lágrimas Chabelita antes de abandonar el plató de Telecinco.

 

 

Nueva reconciliación entre madre e hija

Sin embargo, tal como explicó Aneth —amiga íntima de Chabelita— en el plató de ‘Viva la vida’, parece ser que tanto madre como hija han tenido un acercamiento y han acabado reconciliándose.

«Ha entendido los motivos de su madre para hacer esa llamada, pero piensa que le ha afectado a su concurso», apuntaba la joven en el plató de Telecinco.

Por tanto, la amiga de Isa decía la verdad, puesto que Isabel acudió a recoger a su hija en coche a la estación de tren de Sevilla, donde también viajaba el joven Albertito, hijo de Isa y Alberto Isla, que recibió a su madre con un bonito y simpático «hola, mami».

Seguidamente, tal como podemos observar en las imágenes, tanto madre como hija no pararon de sonreírse en todo momento y ambas mantienen una pequeña conversación antes de abandonar el lugar en coche.