Logo whatsapp
Isabel Rábago

La frase de Isabel Rábago sobre la mujer de Jorge Pérez que cambia la historia

Isabel Rábago conoce la realidad

Isabel Rábago se ha convertido en una pieza fundamental para entender todo el entramado de Alba Carrillo y Jorge. Tanto el guardia civil como Alicia Peña han optado por no hablar con los medios de comunicación tras saltar todo el escándalo. Por otro lado, Alba Carrillo ha demostrado que no tiene problema en tirar de la manta, y no piensa dejar que se la acuse de ser la mala de la película.

Con el silencio del matrimonio, muy poca información ha trascendido a los medios de comunicación sobre los futuros pasos que va a dar la pareja. Sin embargo, la periodista Isabel Rábago sí ha tenido acceso al entorno más cercano de Jorge y saben cómo se encuentran. La colaboradora de Ya es mediodía ha arrojado un poco de luz a la situación que atraviesan con una reveladora información. 

Isabel Rábago se pronuncia sobre la situación del matrimonio

Sin duda alguna, el escándalo de Jorge y Alba Carrillo ha sido el gran colofón final del año en cuanto a corazón se refiere. Cada día se revelan nuevas informaciones sobre la pareja, y sobre cómo ocurrió todo. Alicia Peña está siendo la tercera en discordia, y la presión mediática a la que está siendo sometida está siendo desmedida. 

Isabel Rábago con cara seria en un plató de televisión
Isabel Rábago ha hablado con el matrimonio | Mediaset

Hace unos días, se revelaban nuevos detalles sobre su trabajo como coach motivacional. Unos detalles que no dejaban en buen lugar a la mujer del ganador de Supervivientes 2020. 

Por otro lado, Alba continúa avivando la llamada de la polémica, tras sus declaraciones de cómo fue el tórrido encuentro con el guardia civil. Este tema suscitó un debate bastante acalorado en el plató de Ya es mediodía, donde se encontraba Isabel Rábago, quien se ha convertido en al portavoz del matrimonio.

"Se olvida de los filtros y cuenta cosas o intimidades que no ha contado en programas como Fiesta o aquí", sentenciaba Prat tras las declaraciones de Carrillo.

Y la periodista no ha podido evitar reprochar las palabras de la modelo. Isabel sabe la situación que está atravesando el matrimonio, y esas palabras no han sido plato de buen gusto para Alicia:

"Se está haciendo mucho daño. Imagínate estar en casa sin decir nada y que la gente esté poniendo palabras en tu boca", sentenció la periodista.

Pero Isabel Rábago continuó con su discurso: "Si nos ceñimos a los hechos, Jorge habla de las imágenes de la fiesta, asume su error y saca a Alba", confesaba.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Isabel Rábago asegura que la pareja está destrozada | Trendings

Alexia Rivas salió en defensa de Alba, pero Isabel confirmó que había hablado con el matrimonio y reveló un detalle muy esclarecedor: 

"Alicia está desbordada, no, lo siguiente, y está destrozada porque no entiende el ensañamiento y tampoco entiende que por estar en casa le señalen de urdir un plan", confesaba Isabel Rábago

"Están desbordados y destrozados y no entienden este machaque a nivel mediático y personal. Jorge no lanza el muerto a nadie, pero están decepcionados y tristes", revelaba la periodista.

El matrimonio está destrozado

Las últimas informaciones que se dieron en Sábado Deluxe afirmaron que la pareja estaba pensando en dar una exclusiva donde pensaban confesarlo todo. Sin embargo, estas informaciones fueron negadas, ya que la pareja está totalmente sobrepasada por la presión mediática. 

En especial, este revuelo mediático estaría siendo muy duro para Alicia Peña. La coach no está acostumbrada a estar en el centro de la polémica. Y ahora está siendo de testigo de cómo toda su vida pertenece al foco público.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp