ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Preysler presume de bikini en las Maldivas

Junto a su pareja disfrutó de unos días de tranquilidad en las islas del Índico
Isabel Preysler, en una imagen de archivo. | EspañaDiario.es
 

La exmujer de Julio Iglesias ha sorprendido tras publicarse una foto en la que aparece en bikini, durante sus vacaciones en las islas Maldivas, junto a su pareja, el peruano Mario Vargas Llosa.

El impresionante cuerpo que luce a sus 67 años ha sido fotografiado y luego publicado por la revista 'Hola'. Este mismo medio aseguró que hacía 23 años no se obtenía una foto así, en bikini, de la mujer filipina que casi siempre usa bañador para ir a la playa.

Durante sus vacaciones en el atolón Noonu, alojados en el Cheval Blanc Randheli, Isabel Preysler pudo disfrutar de la playa, leer y descansar, mientras el Premio Nobel de Paz se dedicó a escribir.

 

Imagen de la portada de ¡Hola! en la que aparece Isabel en bikini. | ¡Hola!

 

Vacaciones de lujo en las Maldivas

Los días de descanso que tuvieron en este verano la madre de Enrique Iglesias y el escritor han sido de lujo, empezando por la llegada al hotel resort que fue en un hidroavión.

El lugar donde se hospedaron está acostumbrado a recibir en sus suites a los famosos de talla internacional como George Clooney y su mujer Amal; David y Victoria Beckham y hasta los duques de Cambridge.

Y es que las instalaciones son impresionantes, pues es una villa abrazada por muchas zonas verdes, con playa, cinco restaurantes con chefs destacadísimos, spa y baños turcos, mejor dicho un lugar con todo lo necesario para un verdadero descanso.

El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler con el torero Andrés Roca Rey durante la feria taurina de Málaga. | EspañaDiario.es
 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron en España

Luego de la playa y el sol del Océano Índico, la pareja estuvo compartiendo con unos amigos en Marbella, y después se robaron los focos de las cámaras en la Feria de Málaga, donde asistieron a una corrida de toros.

Con muchos aplausos y al final un saludo emotivo, el novelista quiso acompañar y demostrar su cariño a su compatriota, el torero Alejandro Roca Rey, quien salió en aquella tarde del 18 de agosto, por la puerta grande de la Plaza de la Malagueta.

También fue protagonista la viuda de Miguel Boyer, que permitió ver el color moreno de sus hombros con la blusa azul que iba muy bien con sus pendientes de aros dorados y sus gafas de sol bastante elegantes.