Isabel Presley y Mario Vargas Llosa, los invitados con más glamour en la fiesta preboda de Manuel Valls

El ex ministro francés dio el 'sí, quiero' el pasado sábado 14 de septiembre

Mario Vargas Llosa e Isabel Preley en la preboda de Manuel Valls
Mario Vargas Llosa e Isabel Preley en la preboda de Manuel Valls | La Coctelera

El concejal de Barcelona y ex ministro francés, Manuel Valls, dio el 'sí, quiero' a la empresaria  y heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo el pasado sábado 14 de septiembre en una boda íntima que tuvo lugar en Mahón. Antes del esperado enlace, la feliz pareja decidió festejar su última noche como solteros en una fiesta preboda celebrada en las Bodegas Binifadet, en el municipio de Ses Barraques, al sur de la isla.

La pareja acudió al lugar en coche vestidos con un look desenfadado. La futura novia con un vestido blanco y muy fresco y el novio con un pantalón marrón y camisa blanca. En el lujoso enclave les esperaban un gran número de amigos dispuestos a celebrar con ellos la fiesta preludio de la ceremonia. Entre ellos destacó la presencia de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa los cuales pudimos ver hablando animadamente con Manuel Valls.

Isabel Presley hablando con el futuro matrimonio
Isabel Presley hablando con el futuro matrimonio | La Coctelera

 

Isabel Preysler eligió un vestido de seda de manga larga muy veraniego acorde con las cálidas temperaturas de la isla, estampado de conchas y un volante en la parte inferior de la falda en tonos pastel y escote bardot , mientras que el escritor se decantó por unos pantalones azul claro y chaqueta beis. Para la gran ceremonia, Isabel volvió a impresionar a todos luciendo un vestido de estampado floral y escote de pico que decidió acompañar con unos llamativos pendientes de flores y un bolso de color crudo.

Manuel Valls y Susana Gallardo se conocieron en julio de 2018 en la residencia de verano de uno amigos y en agosto ya fueron fotografiados juntos por primera vez. Tan solo unos meses después hicieron su presentación en sociedad y en mayo de 2019 anunciaron su boda. Un romance corto que ha terminado por unir felizmente a la pareja.


Comentarios

envía el comentario