ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja rompió su amistad con Chelo García Cortés por la actitud de esta con dos de sus familiares

La periodista atacó a Agustín Pantoja e hizo de celestina con Chabelita
Isabel Pantoja tuvo dos motivos para romper la amistad con Chelo | Telecinco

 

El reality 'Supervivientes' ha dado comienzo este pasado jueves y lo ha hecho con unos índices de audiencia históricos y con momentos irrepetibles. Entre esos ha estado el salto del helicóptero de Isabel Pantoja y el reencuentro de esta con su ex amiga, la periodista Chelo García Cortés, que también es concursante.

Cinco años llevaban sin verse y sin hablarse. De ahí que se mostraran muy frías y bastante tensas por el momento, especialmente la tonadillera, que no sabía bien cómo actuar. Y es que sigue manteniendo en su cabeza los motivos que le llevaron a romper la citada amistad, motivos que tienen que ver con dos personas importantes de su familia.

Primera causa del fin de la amistad

El primer motivo que vino a romper la estrecha relación que Isabel y Chelo mantenían desde hace años se produjo en 2012. Y es que en ese momento unas imágenes que salieron publicadas vinieron a dejar patente que la periodista podía haber traicionado la confianza de la cantante.

En esas fotografías se veía a la colaboradora de 'Sálvame' en una terraza junto a la hija de la artista, Isa Pantoja, y a un supuesto amigo o novio de la joven, que era mayor que ella. Un encuentro que se realizó a espaldas de la tonadillera y que parece que no le gustó nada a esa.

Una vez que fue descubierta, Chelo lo único que llegó a decir en el programa es que «La culpable soy yo, que soy la mayor de edad, pero quería conocer a esa persona y la única forma era hacer lo que hice».

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues tiempo después se vino a dejar patente que, además, García Cortés podría haber dejado un piso a Isa para que estuviera a solas con ese chico. Algo que habría enojado mucho más si cabe a la cantante.

Chelo García Cortés traicionó la confianza de Isabel Pantoja | Telecinco

 

Segundo motivo

Si lo sucedido con su hija no gustó en absoluto a Isabel, lo mismo pasó cuando en el año 2014 Chelo decidió atacar al hermano de esta, a Agustín. Lo hizo después de descubrir por distintas fuentes que él se burlaba de ella llamándola en privado tanto «la machupingo» como «la prima de la bollo».

En concreto, la periodista no dudó en lanzar varios mensajes directos hacia ese hombre. No obstante, quizás el que más enfadó a su ahora ex amiga fue en el que decía: «Que la dejes ser ella, que necesita libertad y que no por eso va a dejar de quererte».

Es más, tras esa manifestación, García Cortés no dudó en dejar patente que creía que el culpable de que su relación con la tonadillera no fuera como antes era aquel. Algo ante lo que, sin embargo, sus compañeros de programa le mostraron su desacuerdo. Así, por ejemplo, Mila Ximénez le espetó: «¡Qué fácil es echarle la culpa a Agustín!. La que se ha portado mal contigo se llama Isabel Pantoja».