Isabel Pantoja, muy preocupada por la salud de su madre, abandona todos sus proyectos

Doña Ana se encuentra muy delicada de salud desde hace tiempo
Isabel Pantoja está muy preocupada por su madre | España Diario

La participación de Isabel Pantoja en la edición de este año de 'Supervivientes' hizo que la tonadillera volviera a ocupar portadas, que se convirtiera en personaje mediático de primer orden y que comenzaran a lloverle nuevas e interesantes propuestas profesionales. Sin embargo, la artista desde hace unos meses ha dejado de lado proyectos millonarios. ¿El motivo? Que quiere estar al lado de su madre debido a su delicado estado de salud.

En concreto, según se ha dado a conocer en distintos medios de comunicación, la cantante no solo ha rechazado presentar las Campanadas de Fin de Año en Telecinco sino también el llevar a cabo distintos conciertos navideños que le hubieran otorgado una cuantiosa suma de dinero. Así, ha preferido estar al lado de Doña Ana, que se encuentra con una salud muy débil después de haber sufrido un ictus el pasado mes de octubre.

Tan preocupada está por su madre que no quiso dejarla sola ni siquiera para acudir a la cena de Navidad de Mediaset que tuvo lugar hace unos días. Es más, incluso en la reciente fiesta de cumpleaños de su nieta Ana solo estuvo unas horas y no se quedó al resto de la celebración para marcharse al lado de la matriarca de la familia.

El amor entre Doña Ana e Isabel Pantoja es muy grande | Instagram

La actitud de la cantante es fruto, como se ha dado a conocer por fuentes cercanas a ella en la revista 'Semana', de que «no sabe lo que su madre puede aguantar en la situación en la que se encuentra y quiere estar todo el tiempo a su lado. Está pendiente de ella 100 % y solo se mueve de su cama si es estrictamente imprescindible».

De esta manera, queda patente que Isabel tiene una fuerte conexión con su progenitora, como así ha quedado demostrado durante toda la carrera de aquella pues su madre la ha acompañado en todo momento. Es más, las citadas fuentes del entorno de la tonadillera han manifestado que esta «lo está pasando mal. Nunca se había parado a pensar cuánto la quiere y se ha dado cuenta de lo importante que es para ella».