ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja sale de Cantora llorando tras la polémica foto de su hija

La imagen de Chabelita y el guardia civil de La Manada habría molestado a la tonadillera
Chabelita se tomó una foto con el guardia civil de 'La Manada' en la Feria de Abril de 2016. | Telecinco

 

Este martes ‘Sálvame’ ha sacado a la luz una fotografía en la que aparece Isa Pantoja con el guardia civil de 'La Manada', durante la Feria de Abril de 2016. La instantánea ha dado mucho que hablar en el programa y rápidamente han ido a buscar la reacción de las personas más cercanas a Chabelita.

 

Una de ellas es su madre, a quien parece que no le habría sentado muy bien la publicación de la fotografía. Unos reporteros se han desplazado hasta Cantora, la finca de Isabel Pantoja, y han podido grabar como la tonadillera salía de su casa tras dar un portazo y se marchaba en su coche.

 

Los reporteros la han conseguido seguir hasta que la han encontrado parada en un arcén de una autovía, sin encender los intermitentes de emergencia, y hablando por el teléfono móvil «visiblemente afectada». Pese a que no se ha podido escuchar lo que decía con exactitud, los reporteros apuntan que se encontraba llorando y diciendo «es tu vida, es tu vida».

 

Aunque en ningún momento en el plató de Telecinco aseguraron que esta reacción de Isabel Pantoja haya sido exactamente por la foto de su hija con el miembro de 'La Manada', sí creen que sea cierto porque «es mucha coincidencia».

 

Isabel Pantoja para en el arcén mientras habla por teléfono | Telecinco

Omar Montes y Alejandro Albalá también reaccionan a la fotografía

El programa también ha buscado la reacción de Omar Montes, la persona con la que Isa Pantoja está empezando una relación, quien ha asegurado que cuando se sacó la fotografía Antonio Manuel Guerrero no había hecho nada y que «Isa no es adivina para saber lo que iba a hacer. Eso fue en 2016 y estamos en 2018».

 

Por su parte, Alejandro Albalá, expareja de Chabelita, ha asegurado que no le sorprende nada que se llegaran a intercambiar los teléfonos móviles porque «es el prototipo de chico que le gusta, ojos azules, moreno, barbita... Nadie le da el teléfono a nadie porque sí».

Una foto sacada antes de los abusos a una menor en los Sanfermines

Cabe destacar que la instantánea fue tomada en la Feria de Abril de 2016, unos tres meses antes de que Antonio Manuel Guerrero abusará sexualmente de una menor en los Sanfermines junto a otros cuatro amigos. Además, tampoco se conoce si solo mantuvieron contacto esa noche o si la relación entre ambos llegó a ir más allá.